Te cambio una foto por un juguete

La campaña solidaria de Cruz Roja y Las Rozas Village pretende recaudar 1000 juguetes para hacer realidad los sueños de 1000 niños.

“Una foto por un juguete”, así de sencillo es el planteamiento de la campaña solidaria que ha vuelto a unir a Cruz Roja con Las Rozas Village. Porque precisamente en las calles del centro se desarrolla la acción en la que, a cambio de una donación, los participantes podrán hacerse una foto muy especial en alguno de los marcos que durante estas fiestas se encontrarán en las calles del Village madrileño.

La propuesta se une así a la acción de recogida de juguetes no bélicos que cada año lleva a cabo Cruz Roja: “Los juguetes son elementos transmisores de valores sociales, las herramientas con las que los menores adquieren conocimientos y comportamientos que formarán parte de su desarrollo como persona, por este motivo esta campaña fomenta el juguete educativo entendiéndolo como un elemento a través del que trabajar la tolerancia, la diversidad, el respeto y la igualdad”, explican.

Cari Goyanes, Marian Camino, Silvia Casas y Paloma Lago, embajadoras de la acción, haciendo entrega del cheque de 3.000 euros.
Cari Goyanes, Marian Camino, Silvia Casas y Paloma Lago, embajadoras de la acción, haciendo entrega del cheque de 3.000 euros. © Cortesía de Las Rozas Village

La campaña ha dado esta mañana el pistoletazo de salida con la donación por parte de Las Rozas Village de 3.000 euros, cheque que han entregado las embajadoras de la acción: Cari Goyanes, Marian Camino, Silvia Casas y Paloma Lago. ¿El objetivo? Llegar a 1000 juguetes con los que despertar mil sonrisas.

Así que, ¿cómo no animarse? Y más en Navidad…

Paloma Lago posa en uno de los escenarios en los que se desarrolla la acción solidaria. © Cortesía de Las Rozas Village
Paloma Lago posa en uno de los escenarios en los que se desarrolla la acción solidaria. © Cortesía de Las Rozas Village

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram