¿Te imaginas revivir ‘El Diario de Noah’ con tu pareja? ¡Ya es posible!

La que podría ser la cita más romántica de la historia te costará "solo" dos mil dólares.

Nos enamoramos perdidamente de Ryan Gosling cuando interpretó el papel de Noah en El Diario de Noah. Nos volvió locas su perseverancia por lograr el amor de Allie (Rachel McAdams).

via GIPHY

Pero lo que nos flipó de verdad fue la casa que le construyó. Una súper mansión de 1772 que -en teoría-, Noah reconstruyó con sus propias manitas. Lo curioso es que la casa en cuestión existe y está en Carolina del Sur, concretamente en Wadmalaw Island.

La súper casa está valorada en 582 mil dólares y, aunque no se puede comprar o alquilar, un hotel de la zona (el HarbourView Inn) ha creado todo un paquete para que puedas revivir la película y tener una escapada romántica con tu pareja.

via GIPHY

Por el “módico” precio de dos mil dólares, el paquete incluye una docena de rosas en la habitación, una botella de vino espumoso, la cama llena de pétalos, un carruaje privado para dos, una visita a The American Theater en la calle King, una visita privada al Boone Hall Plantation, entradas para el Magnolia Plantation and Gardens, una tarjeta de 100 dólares para cenar en el High Cotton y otra de 25 dólares en el Jeni’s Splendid Ice Cream.

via GIPHY

Si eres muy fan, te habrás dado cuenta que el paquete incluye todos los lugares que aparecen en la película, como la casa de verano de Allie o el estanque donde rema la pareja. ¿A qué esperas para reservarlo?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram