Te proponemos un brindis de lujo para celebrar la ola de calor

Por:
2 agosto, 2018

Botellas de edición especial llegan para quedarse en un verano marcado por las altas temperaturas, el piscineo y, por supuesto, el eterno terraceo.

La ola de calor tiene a varias provincias de España en alerta (sí, sabemos que Asturias y Cantabria se cuecen aparte). Ante este ataque meteorológico tenemos dos opciones: encerrarnos en casa y meter la cabeza en la nevera o aprovechar para consentirnos con una tarde de playa (o piscineo a quien la costa le pille un poco lejos) y un coctelito a la sombra de una de las terrazas más trendy de la temporada.

via GIPHY

Para los que saben disfrutar del verano y aprovechan las altas temperaturas para estrenar bikini y pasar el rato con los amigos, os tenemos una propuesta solo para bon vivants; cócteles de lujo y botellas de edición especial para que la experiencia sea inolvidable.

via GIPHY

Empecemos por una dosis de burbujas.

En este punto, Moët & Chandon presenta su edición limitada Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle.

Su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva; Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%).Una expresión poderosa e inesperada de champán que evoca y resalta el espíritu de México, a través de su sabor intenso y rico, con una extraordinaria variedad de tonos dorados y amarillos, así como de aromas enriquecidos con frutas tropicales (piña, mango, ciruelas).

Sevilla tiene un color especial

Si hay una combinación que está de moda en España (y gran parte del mundo) y que no entiende de estaciones ni alteraciones del termómetro es el gin tonic. Tanqueray Flor de Sevilla es una ginebra elaborada con naranjas de Sevilla, flores de azahar, botánicos y color natural para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante que se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de la ginebra London Dry.

Una ginebra increíblemente exquisita y redondeada que trae la luz de Sevilla donde quiera que estés. Sírvela mezclada con tónica Premium y un gajo de naranja previamente exprimido.

Arte en tu minibar

Para los que prefieren los planes de interior a las excursiones al aire libre, pero no quieren renunciar a la convivencia con los amigos, os proponemos un plan casero; un buen tapeo y un maratón de Netflix (Paquita Salas es, por mucho, la mejor opción para pasar un buen rato) o una sesión de juegos de mesa.

via GIPHY

Y para maridar la tarde, nada mejor que una bebida con estilo, mucho estilo. En este punto, tu mejor aliada será la nueva colaboración de Henessy con el artista urbano Alexandre Farto “Vhils”, en la Edición Limitada de Hennessy Very Special.

Vhils es un artista del graffiti convertido en un fenómeno dentro del mundo del arte. Innovador y visionario, a menudo se describe como un “arqueólogo urbano”, cuya su inspiración viene del haber crecido en el cambio postrevolucionario de Portugal.

Para Hennessy, el enfoque de Vhils sobre su estilo es una metáfora apropiada para el arte de elaboración del cognac: ambos se basan en la fuerza del tiempo y los elementos impredecibles. Para cada uno, el proceso creativo es una búsqueda poética para hacer visible lo invisible.

Coffee please!

Si eres de los que prefiere refrescarse con un buen café frío y no eres fanático de las bebidas alcohólicas, tenemos la solución perfecta. Una nueva forma de tomar café sin renunciar al lujo y la exclusividad.

via GIPHY

Dale una oportunidad al cold brew de JAVA HOUSE® , elaborado con una técnica tradicional que utiliza solo dos ingredientes, granos de café arábico colombiano y agua fría, y prepárate para elevar tu rutina diaria a un nuevo nivel.

A diferencia del café frío, que se prepara justo antes de consumirlo y que se sirve caliente sobre hielos, la extracción en frío significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante más de 12 horas, para extraer la esencia y sabor del grano, logrando un concentrado único, con un sabor suave, achocolatado y con notas de madera.

Gracias a la variedad de sabores y versatilidad del café, JAVA HOUSE® se puede disfrutar en diversos cócteles y mocktails (cócteles sin alcohol) con infinidad de ingredientes como hierbas, agua tónica o licor, convirtiéndose en un nuevo must del mundo de la mixología.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto para exponerse al sol sin peligro
Belleza El secreto para exponerse al sol sin peligro

Te compartimos el secreto para evitar las consecuencias negativas de tomar el sol.

6 trucos para adelgazar después de los excesos de las vacaciones de verano
Belleza 6 trucos para adelgazar después de los excesos de las vacaciones de verano

Recuperar ese tipazo envidiable que te caracterizó durante el inverno será coser y cantar si prestas atención a estos consejos.

Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas
Belleza Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

Además de la hidratación, básica para lucir radiante, es importante que ayudes a tu rostro para poder mantener el bronceado.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La ola de calor tiene a varias provincias de España en alerta (sí, sabemos que Asturias y Cantabria se cuecen […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.