¡Tenemos el trailer final de la segunda temporada de Paquita Salas!

Ana Obregón y Paz Vega son algunas de las nuevas adquisiciones de la serie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A cuatro días del estreno global de la segunda temporada de Paquita Salas, Netflix nos deleita con el segundo tráiler de su esperada serie original, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. En este nuevo adelanto, podemos ver que la trama es aún más interesante, si cabe, que la de la primera temporada, además de descubrirnos un montón de nuevas caras. Y no, al menos a juzgar por el tráiler, parece que Lydia Bosch no ha conseguido engatusar a Los Javis y al resto del equipo…

Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita, interpretada por Brays Efe, iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas. Además de los ya desvelados en la primera temporada, Ana Obregón, Paz Vega y Ana Milán, entre otros, acompañarán a la directora de la agencia, para bien o para mal, en esa búsqueda incansable por encontrar a un actor o actriz 360 que consiga el Goya que tanto anhela Paquita.

Por otra parte, otra de las cosas que nos ha llamado la atención es la nueva cabecera de la serie, con una canción interpretada por Rosalía. Asimismo, y según comparten sus creadores, Manu Guix, compositor, pianista, cantante y productor, con el que Los Javis compartieron proyecto en la última edición de Operación Triunfo, ha sido el encargado de componer la música original de la serie. ¿Qué te parece el cambio?


Ahora la gran pregunta que nos hacemos todos es quién será el elegido o elegida para ser el nuevo fichaje de la serie, ese artista 360 que será seleccionado tras el cásting realizado por los directores en Madrid, Barcelona o Sevilla, además de los recibidos de forma virtual. A juzgar por lo que ha compartido Ambrossi en su cuenta de Instagram, parece ser que la participación ha sido masiva.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram