TEST: ¿Eres mochilera o de todo incluido?

Que viajar nos gusta a todos es un hecho, pero la manera en la que cada uno viaja es diferente ¿Te va el riesgo o prefieres organizarlo todo al milímetro?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El año pasado mis amigas y yo hicimos un viaje a Tanzania para realizar un safari. Recuerdo que cuando llegamos al aeropuerto, todas llevábamos una maleta de tamaño mediano y una mochila. Pero faltaba por llegar María, a la que desde entonces llamamos ‘La Piqué’ porque llevaba dos baúles enormes a cuestas.

Y más o menos su entrada al avión fue esta.

En ese momento comprendí que por mucho que le repitas a una persona que debe viajar ligera de equipaje, es muy posible que no quiera enterarse. Mi conclusión es que, en cuestión de viajes, hay gente de mochila y gente de pulsera. Aventureros rollo Frank de la Jungla, que viajan hasta sin cepillo de dientes, y planificadores, estilo Monica Geller, que no ponen un pie en el aeropuerto sin saber cómo, cuándo y dónde van a estar en cada minuto de sus próximos días.

Por fin he conseguido meter este GIF en un artículo. ¡Bravo por mí!

Resumiendo, antes de pensar en las vacaciones, párate a mirar qué tipo de turista eres. ¿Aún no lo sabes? Tranquila, este test (sin ningún rigor científico) te lo dirá.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram