TLife, el nuevo portal de referencia para techies

¿Cómo eliminar el double check de Whatsapp? ¿Cómo recorrer el mundo desde el sofá? o las aplicaciones para aparcar más fácilmente entre las sorpresas que esconde el site.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Forma parte de nuestra vida hasta niveles insospechados: ¡hasta para pagar el parquímetro echamos mano de ella! La tecnología es una ‘extremidad’ más de nuestro cuerpo en el día a día y es importante conocerla, manejarla y adaptarse (a la perfección).

TLife.guru, el nuevo portal especializado de El País, tiene como bandera el hablar, de forma comprensible y cercana, de la tecnología aplicada a la vida diaria. Creada por La Factoría de Prisa Revistas en colaboración con BBVA, se dirige a todos los usuarios que, sin ser expertos en el ámbito, quieren saber más sobre cómo mejorar su experiencia teche cotidiana.

© TLife.guru
© TLife.guru

Por eso, se tratan temas que van desde el ocio (música, imagen, motor, viajes, videojuegos) hasta lo profesional o el ámbito del hogar. Por ejemplo, ¿cómo eliminar el double check de Whatsapp? ¿Cómo recorrer el mundo desde el sofá? o las aplicaciones para aparcar más fácilmente. Vaya, cosas que a día de hoy, cuando el móvil supone un cuarto de nuestro corazón (¡hala! ¡exageradas!), nos son más que útiles.

¿A qué esperas para guardarlo en favoritos?

© Jorge M. Redondo
© Jorge M. Redondo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram