Habemus trailer de lo nuevo de Bridget Jones

Tras más de una década de espera, Bridget vuelve a la carga. Bueno, Bridget y sus siempre afortunadas flechas de Cupido... con bombo incluido. ¡Aquí va un adelanto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Por fin! Por fin Jones vuelve a la acción. Echábamos de menos sus catastróficas desdichas femeninas, y empezábamos a necesitar nuevos diálogos para aprendernos, que el del jersey del reno ya lo tenemos demasiado explotado. La tercera película del diario más famoso del cine con perdón del de Noa, Bridget Jones Baby, aterrizará en la gran pantalla el 16 de septiembre y promete marcha.

Como pudimos saber hace unos meses, ya no estará Hugh Grant, pero creemos que podremos sobrevivir a ello porque su sustituto será Patrick Dempsey y, a ver, FEOS NO LE VAMOS A HACER. Total, que tenemos a Patrick (Jack en la ficción) y not bad, todos seríamos felices si la historia acabara aquí y Jones encontrara al amor verdadero sin quebraderos de cabeza de por medio; pero es que también tenemos a Darcy, el eterno retorno, volviendo a la vida de Bridget cinco años después de su separación. Y, entonces, llegan los problemas. Y qué problemas…

Ahá...
Eeeeeeehm…
a
¡Ya la has vuelto a liar! ¡Si es que no se te puede dejar sola!

En efecto, Bridget renueva su currículum amoroso con Jack, pero también recae en su etapa con Mark Darcy. Y bombo al canto. Y ni santa idea de dónde ha salido. ¿Quién será el padre? ¿Cómo será la batalla de ambos (esa que Mark antes libraba con Cleaver) por conquistarla? Tendremos que esperar pero, hasta entonces, tres minutos de trailer (con una incorporación más, la de Emma Thompson como doctora) no están nada mal…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram