Un París para turistas atípicos

Te proponemos una nueva forma de conocer la Ciudad de la Luz, alejada de estereotipos y clichés.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Cansada de hacer siempre la misma excursión al museo del Louvre y de desayunar, comer y cenar, crepes? No desesperes, París tiene muchas más sorpresas de las que enseñan en las guías de viajes. Te proponemos una lista de sitios que visitar en tu próximo viaje a la capital francesa y vivirla, aunque ya creas saberte sus calles de memoria, como si fuese la primera vez.

Dónde quedarte

¿Qué te parecería hospedarte en una gran mansión construida expresamente para Etienne Rivié, el consejero de Luis XV, en el S.XVIII? Aunque aún conserva la magia impregnada por el arquitecto Nicolas d’Orbay, The Hoxton París incluye toques distintivos de diseño y modernidad en sus áreas comunes y, sobre todo, en sus habitaciones.

The Hoxton París

Este hotel, que abrió sus puertas apenas el año pasado, está ubicado en el segundo arrondissement de París. Este Hôtel Particulier ofrece, además, uno de los bares “Speak Easy” más visitado por los locales, además de contar con una oferta de cócteles inigualable.

¡Vámonos de compras!

Las galerías Lafayette y las boutiques principales de las marcas más reconocidas siempre van a estar llenas de turistas y, muchas veces, puede que no recibas el trato mágico y personalizado que estabas esperando para tu jornada de shopping en París. Le Bon Marché Rive Gauche es la tienda departamental de lujo de LVMH. Nunca está tan llena de turistas, es mucho más local, tranquila y moderna.

via GIPHY

En ella podrás encontrar tus marcas de lujo favoritas y colaboraciones exclusivas de las marcas para la tienda, por lo que puedes salir de ahí con piezas únicas.

Le Bon Marché Rive Gauche

Le Bon Marché se encuentra además a un lado de La grande épicerie de París, en donde encontrarás una oferta gastronómica y local cinco estrellas. Te recomendamos, ampliamente, los macarons de vainilla y su sección de quesos artesanales.

via GIPHY

Bon appetit!

El restaurante Ober Mamma se encuentra a un paso de la plaza de la República y no hace falta reservar. Además de la ubicación y la disponibilidad, este templo de la gastronomía italiana, de estilo retro, abre a las siete de la tarde pero hay cola desde las cinco y media. Eso sí, pensando en los amantes de la buena cocina que están dispuestos a esperar por su mesa, el bar del restaurante abre a las seis de la tarde con una increíble mixología y cositas para picar como jamones y quesos italianos.

Big Mamma

 

A las siete en punto, podrás escuchar un sonoro “la comida está lista”, seguido de los aplausos de los hambrientos (y pacientes) comensales.  El ambiente amigable y festivo, aunado a una original y alternativa decoración, suponen el complemento perfecto para que la experiencia sea memorable.

via GIPHY

Te recomendamos la pasta trufada.

Noche de copas

The Bistrologist está ubicado a unos pasos de la Avenida de Champs Elysees. Este rinconcito de París, con un ambiente íntimo y una oferta excelente de platos y bebidas, será tu hot spot favorito para una disfrutar de los pequeños placeres de la vida y hacer de tu velada una noche memorable.

The Bistrologist

 

Déjate consentir por su excelente oferta de vinos tintos y acompáñalos con una orden de su tradicional queso Brie. Tendrás frente a tus ojos el Brie horneado más delicioso que jamás hayas probado. Por si fuera poco, viene acompañado de miel de abeja; toda una montaña rusa de emociones para tus papilas gustativas como solo los franceses saben hacerlo.

via GIPHY

¿Quieres ampliar el itinerario para tu próximo road trip? Las experiencias de Luisa Fernanda te pueden ayudar.

Fotos: Cortesía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram