Una noche de moda y gastronomía en Las Rozas Village

Por:
3 julio, 2015

Los hermanos Torres y la modelo Elettra Wiedemann fueron los encargados de unir ambas pasiones durante la inauguración de la terraza veraniega del complejo.

El verano sigue inundando cada rincón y, desde el epicentro de esta ola de calor en la que estamos sumidos, podemos afirmar que nada nos gusta más que descubrir nuevos lugares en los que refrescarnos. ¿El último? La terraza de Las Rozas Village, inaugurada esta misma semana en un evento de excepción. 

El espacio, con vistas, cuenta este año con una amplia y cuidada oferta gastronómica para deleitar a los fashionistas de alma foodie que disfruten de un día de compras en el complejo de lujo situado a las afueras de Madrid. Los encargados de dar vida a la carta han sido los hermanos Torres, dos de nuestros chefs patrios de renombre internacional.

Para la inauguración contaron también con la presencia de la modelo e influencer Elettra Wiedemann (hija de Isabella Rosellini y nieta de la icónica Ingrid Bergman), quien puso el toque perfecto de moda a esta presentación gourmet. Ella, además, es la inspiración del plato estrella de la carta, el Tomate Elettra. Delicado pero con presencia es, a ojos de los Torres, la representación foodie de Wiedemann.

Disfrutando del atardecer desde la exclusiva terraza recién inaugurada también estuvieron rostros de la moda nacional como Josie, Clara Courel o Moisés Nieto.

¡Feliz verano!

Los chefs Torres y, en medio, Elettra Wiedemann © Cortesía de Las Rozas Village
Los chefs Torres y, en medio, Elettra Wiedemann © Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village
© Cortesía de Las Rozas Village

Comentarios

Artículos relacionados

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El verano sigue inundando cada rincón y, desde el epicentro de esta ola de calor en la que estamos sumidos, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.