Una semana de conciertos en Madrid

Cada día, uno: la capital se llena de música #sincobertura con Los cómplices de Mahou

¿Te imaginas estar en un concierto y usar las manos para aplaudir y no para sujetar el móvil mientras llamas a alguien en una canción o subes una imagen a Instagram? Esto es lo que propone Mahou Cinco Estrellas en la capital durante los próximos días con cinco conciertos de lo más íntimos en las salas Galileo Galilei y Clamores. ¿Puede haber un lugar más icónico en Madrid para disfrutar de un buen directo?

Así, la iniciativa Los Cómplices de Mahou presentará sobre el escenario a bandas como Sidecars y cantantes de la talla de Iván Ferreiro, Ariel Rot, Carmen París o Carmen Boza, quien acaba de lanzar su primer disco producido gracias al crowfounding, La Mansión de los Espejos.

Todos ellos tendrán aforo limitado y serán los primeros conciertos #sincobertura en Madrid, porque no hay nada como olvidarse del móvil por un momento y disfrutar (de verdad) de la música. Será una experiencia única, sin interrupciones (¡maldito WhatsApp!) que hará del espectáculo algo memorable e íntimo. Como antes. Además, después de cada concierto los artistas compartirán con el público sus anécdotas y vivencias más íntimas…

¿Nos vemos allí? Compra tu entrada aquí.

Los complices de Mahou
© Sidecars

Estas son las fechas:

21 de octubre – Sidecars – Sala Clamores
22 de octubre – Iván Ferreiro – Sala Galileo Galilei
23 de octubre – Carmen Boza – Sala Galileo Galilei
24 de octubre – Carmen París – Sala Galileo Galilei
25 de octubre – Ariel Rot – Sala Clamores

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram