Usa estos tips para sacar fotos increíbles a tu mascota

Con los consejos del fotógrafo Ulises Escobar, las fotos de tu mejor amigo parecerán hechas por un profesional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace poco te descubrimos algunos de los mejores hoteles de España y que son conocidos por ser pet friendly. Imaginamos que ya has reservado en alguno de ellos para darte una escapada, así que hoy venimos con los mejores tips para que puedas inmortalizar ese y muchos otros momentos de tu mascota.

Todos los tips nos los ha dado un experto en la materia y representante de Nikon, el fotógrafo Ulises Escobar, así que créenos, si sigues estos consejos lograrás fotos increíbles:

Paciencia

Hemos elegido este tip en primer lugar porque tener paciencia es el factor fundamental para poder captar a nuestras mascotas. Ellos mandan, así que tómatelo con filosofía.

Bájate a su altura

Seguro que la mayoría de las fotos que le has sacado a tu mascota es en plano picado. Agáchate y ponte a su altura; de esta manera lograrás enfocar los ojos, las orejas y la lengua y tendrás una perspectiva increíble de tu mascota porque justo esas partes que te decimos le dan a tu pequeña o pequeño una gran personalidad.

Juguetes y premios

Por nada del mundo te olvides de llevar juguetes y premios a la sesión de fotos. Eso sí, elige los juguetes más adecuados para que estén contentos y usa los premios para motivarlos.

Movimiento

Para sacar fotografías en movimiento, Ulises recomienda que el dueño sea quien llame al perro para que corra hacia él y alguien más tome la foto. Además, en este tipo de fotos Ulises recomienda hacer uso de una velocidad alta en la cámara, entre 250 y 500 cuadros por segundo. O si lo prefieres, también existe el modo ráfaga que ayuda a sacar múltiples imágenes a la vez.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram