‘Vale’, el corto de Estrella Damm con Dakota Johnson

Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Carles Francino se unen al reparto, con Alejandro Amenabar a los mandos. El verano (un año más) no podía llegar de mejor forma...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Chico conoce a chica. A chico le gusta (mucho) chica. Chica solo habla inglés… Chico no habla ni papa. Así se presenta el esperado spot de Estrella Damm para este verano. La historia encandila a primera vista, más aún cuando en el reparto figuran nombres como el de Dakota Johnson, Quim Gutiérrez o Natalia Tena (Juego de Tronos, 10.000km) y la batuta la mueve el mismísimo Alejandro Amenabar.

© YouTube
© YouTube

Hace unos años ya que nos tuvieron tarareando aquel ‘Tonigh, tonight, tonight tonight I wanna be with you tonight‘, repasando en nuestra memoria las estampas más idílicas del verano con Formentera de fondo. Tras ese, llegó el Fantastic Shine de Love of Lesbian y el spot festivalero con The Vaccines al micrófono. Ahora, un verano más, han vuelto a jugar bien sus cartas, todas sus cartas, juntando en nuestra pequeña pantalla a una de las actrices más solicitadas del momento, Dakota Johnson, con Quim Gutiérrez en uno de esos papeles con los que el catalán sabe bien cómo rompernos el corazoncito frágil que tenemos.

© YouTube
© YouTube

En forma de corto y bajo el título de Vale, Dakota y Quim se conocen en Ibiza, acompañados de Natalia Tena, Carles Francino, Patricia Valley y José Javier Domínguez. Entre risas, películas, canciones y (por supuesto) estrellas (con mayúscula, bien fresquitas, y con minúsculas, siempre oportunas) este grupo de amigos nos lleva hasta el estío perfecto a lo largo de 12 minutos en los que nos quedaríamos a vivir para siempre.

O, al menos, hasta el verano que viene…

¡Dale al play!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram