Verónica Blume: “Cuando empecé, las modelos éramos reinas”

A sus 37 años, la top se siente mejor que nunca. Así es su conversación con Shopping&Style, donde habla de sus inicios y de su anclaje a tierra firme, su hijo Liam

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“En la vida, a veces tienes que perderte para reencontrarte contigo mismo”, confiesa Verónica Blume, nuestra top de adopción que vino a vivir a Barcelona en su adolescencia tras pasar la niñez en Austria. Fue a los 15 años cuando, sin esperarlo, acabó viviendo en Nueva York durante un año tras ganar el concurso Supermodel of the World de la prestigiosa agencia de modelos Ford (de la que han salido otras grandes como Christy Turlington o Naomi Campbell): “La verdad es que yo no era una niña que soñara con ser modelo; de hecho, era bastante chicazo”, comenta en el último número de Shopping&Style, a la venta hoy con El País (como todos los últimos jueves de cada mes).

Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.
Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.

A partir de ahí, su carrera despegó y, durante la década de los noventa, su nombre se hizo grande junto al de otras tops españolas como Nieves Álvarez o Martina Klein: “En aquellos momentos, a las modelos nos trataban como reinas, pasamos a ser celebrities, y eso también tenía un punto divertido”; a día de hoy, sigue en activo y radiante: “¿Que por qué todas nos mantenemos en activo? ¡Porque el retoque fotográfico ha alargado nuestras carreras”, bromea entre risas.

A pesar de su éxito, su mayor logro y mejor tesoro es su hijo Liam, que ayuda a Blume a echar raíces y percibir el mundo con una mirada nueva. Ahora, se prepara para pasar la Navidad perfecta, pues su infancia en Austria le hizo percibir a Papá Noel como algo más que un hombre rellenito y con barba. Pero eso, te lo cuenta ella misma en el magazine que encontrarás desde hoy mismo en el quiosco.

Además, un número lleno de motivos para festejar: así recuerdan los famosos su mejor Navidad, el shopping perfecto para brillar estos días, propuestas de peinados y maquillaje para las fiestas, las claves para ver siempre el vaso medio lleno y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram