Verónica Blume: “Cuando empecé, las modelos éramos reinas”

Por:
27 noviembre, 2014

A sus 37 años, la top se siente mejor que nunca. Así es su conversación con Shopping&Style, donde habla de sus inicios y de su anclaje a tierra firme, su hijo Liam

“En la vida, a veces tienes que perderte para reencontrarte contigo mismo”, confiesa Verónica Blume, nuestra top de adopción que vino a vivir a Barcelona en su adolescencia tras pasar la niñez en Austria. Fue a los 15 años cuando, sin esperarlo, acabó viviendo en Nueva York durante un año tras ganar el concurso Supermodel of the World de la prestigiosa agencia de modelos Ford (de la que han salido otras grandes como Christy Turlington o Naomi Campbell): “La verdad es que yo no era una niña que soñara con ser modelo; de hecho, era bastante chicazo”, comenta en el último número de Shopping&Style, a la venta hoy con El País (como todos los últimos jueves de cada mes).

Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.
Así es la portada del último número de Shopping & Style, ya en tu quiosco con El País.

A partir de ahí, su carrera despegó y, durante la década de los noventa, su nombre se hizo grande junto al de otras tops españolas como Nieves Álvarez o Martina Klein: “En aquellos momentos, a las modelos nos trataban como reinas, pasamos a ser celebrities, y eso también tenía un punto divertido”; a día de hoy, sigue en activo y radiante: “¿Que por qué todas nos mantenemos en activo? ¡Porque el retoque fotográfico ha alargado nuestras carreras”, bromea entre risas.

A pesar de su éxito, su mayor logro y mejor tesoro es su hijo Liam, que ayuda a Blume a echar raíces y percibir el mundo con una mirada nueva. Ahora, se prepara para pasar la Navidad perfecta, pues su infancia en Austria le hizo percibir a Papá Noel como algo más que un hombre rellenito y con barba. Pero eso, te lo cuenta ella misma en el magazine que encontrarás desde hoy mismo en el quiosco.

Además, un número lleno de motivos para festejar: así recuerdan los famosos su mejor Navidad, el shopping perfecto para brillar estos días, propuestas de peinados y maquillaje para las fiestas, las claves para ver siempre el vaso medio lleno y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Artículos relacionados

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia “En la vida, a veces tienes que perderte para reencontrarte contigo mismo”, confiesa Verónica Blume, nuestra top de adopción que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.