La versión femenina de Ocean’s Eleven tiene el mejor casting del mundo

Por:
11 agosto, 2016

Y si no nos crees, júzgalo tú.

Si George Clooney, Brat Pitt y Matt Damon alcanzaron el éxito con la trología de los ladrones más pícaros y atractivos del cine (Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen), las elegidas para protagonizar Ocean’s Eight (que así se va a llamar este reboot) lo harán todavía más. Sí, otro spin off en versión femenina a añadir a la lista junto a Cazafantasmas y 1, 2, 3… Splash!

oceans_eleven_mujeres1
© Fotograma Ocean’s Eleven

¿Que por qué lo decimos? Si a las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett te contamos que el portal Deadline ha anunciado que están a punto de cerrar el acuerdo con Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, la rapera y actriz Awkwafina, Anne Hathaway y ¡¡RIHANNA!! ¿Qué? Esto sí es un all in en toda regla…

Por el momento las negociaciones siguen en proceso aunque Imdb ya da por hecho que estas son las mujeres que protagonizaran este film de Warner Bros y dirigido por Gary Ross (guionista de Los juegos del hambre), que estará formado por ocho ladronas (de ahí su nombre) que se las ingeniarán para robar a los mejores casinos del mundo y conquistar algún que otro corazón o chulazo. Por lo tanto, todavía falta una actriz para completar el elenco aunque seguramente no tardaremos en conocer su nombre ya que el rodaje da comienzo en octubre.

oceans_eleven_mujeres2
Solo falta una… © Cordon Press

El título de la película además de anunciar el número de protagonistas abre la posibilidad a que este spin off se convierta, al igual que su predecesor, en una trilogía (¿Ocean’s Nine y Ocean’s Ten?). Y ya si nos ponemos a soñar… ¿Cómo sería que los protagonistas de la película masculina hicieran un cameo en esta nueva versión y verlos compartir pantalla con estrellas de nivel como las anunciadas para protagonizarla?

Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie oficialmente el elenco completo y a que la película se estrene, aunque sin ni siquiera haber empezado el rodaje ya promete ser todo un éxito y mucha diversión. ¿Nos crees ahora cuando te decíamos que era el mejor casting del mundo?

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Los noventa están de vuelta
Celebs Los noventa están de vuelta

Cinco películas que demuestran que la ‘oversized denim jacket’ y los ‘mom jeans’ están más ‘in’ que nunca.

Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja
Celebs Penélope Cruz, la Palma de Oro en la alfombra roja

La actriz ha demostrado ser, una jornada más, la reina del estilo en el Festival de Cannes. De negro o de blanco, de alta costura o con diseños más sencillos, nadie consigue superarla.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si George Clooney, Brat Pitt y Matt Damon alcanzaron el éxito con la trología de los ladrones más pícaros y […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.