La versión femenina de Ocean’s Eleven tiene el mejor casting del mundo

Y si no nos crees, júzgalo tú.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si George Clooney, Brat Pitt y Matt Damon alcanzaron el éxito con la trología de los ladrones más pícaros y atractivos del cine (Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen), las elegidas para protagonizar Ocean’s Eight (que así se va a llamar este reboot) lo harán todavía más. Sí, otro spin off en versión femenina a añadir a la lista junto a Cazafantasmas y 1, 2, 3… Splash!

oceans_eleven_mujeres1
© Fotograma Ocean’s Eleven

¿Que por qué lo decimos? Si a las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett te contamos que el portal Deadline ha anunciado que están a punto de cerrar el acuerdo con Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, la rapera y actriz Awkwafina, Anne Hathaway y ¡¡RIHANNA!! ¿Qué? Esto sí es un all in en toda regla…

Por el momento las negociaciones siguen en proceso aunque Imdb ya da por hecho que estas son las mujeres que protagonizaran este film de Warner Bros y dirigido por Gary Ross (guionista de Los juegos del hambre), que estará formado por ocho ladronas (de ahí su nombre) que se las ingeniarán para robar a los mejores casinos del mundo y conquistar algún que otro corazón o chulazo. Por lo tanto, todavía falta una actriz para completar el elenco aunque seguramente no tardaremos en conocer su nombre ya que el rodaje da comienzo en octubre.

oceans_eleven_mujeres2
Solo falta una… © Cordon Press

El título de la película además de anunciar el número de protagonistas abre la posibilidad a que este spin off se convierta, al igual que su predecesor, en una trilogía (¿Ocean’s Nine y Ocean’s Ten?). Y ya si nos ponemos a soñar… ¿Cómo sería que los protagonistas de la película masculina hicieran un cameo en esta nueva versión y verlos compartir pantalla con estrellas de nivel como las anunciadas para protagonizarla?

Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie oficialmente el elenco completo y a que la película se estrene, aunque sin ni siquiera haber empezado el rodaje ya promete ser todo un éxito y mucha diversión. ¿Nos crees ahora cuando te decíamos que era el mejor casting del mundo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram