Vístete igual que tu novio

Por:
22 enero, 2015

Las parejas coreanas pierden los papeles por los looks matchy matchy. ¿Nuestros favoritos? Los creadores de la cuenta de Instagram @coutotheple.

Uno piensa que no hay nada más ridículo que vestir el mismo conjunto que su hermano gemelo (o no gemelo, o no hermano), ir a tono con el estilismo de su madre y/o el del padre e incluso el de los abuelos, los primos y los tíos, lucir corbata a juego con el vestido de raso de la parienta en las bodas o tener que llevar el mismo uniforme que tu compañero de celda y, de repente… pumba ¡ciclogénesis explosiva! Aparecen los coreanos con el matchy matchy en pareja. Traducido al castellano: novios que deliberadamente preparan sus looks de forma coordinada. Muy coordinada. Demasiado coordinada, quizá.

© Instagram @coutotheple
© Instagram @coutotheple

No se trata de compartir armario, ni de vestir exactamente igual. Es una corriente que nada tiene que ver con la androginia, tan de moda; sencillamente consiste en ir conjuntados hasta el extremo de fusionarse en un mismo ente de estilo.

Estos enamorados son como los mellizos: se parecen porque son orientales hermanos pero no son fotocopias porque no son gemelos.  Aunque, a veces, como pasa con las Azúcar Moreno, parece que llevan la misma prenda. Forma parte de su embrujo bandido.

Eso sí, no nos vayamos a confundir: el matchy matchy por amor no es nuevo. ¿Quién ha podido olvidar el lookazo denim de Britney Spears y Justin Timberlake que posteriormente homenajearon Katy Perry y el rapero Riff Raff? El que lo haya hecho no tiene perdón. O la aparición de Kim Kardashian junto a su marido Kanye West, ambos de negro con botones como monedas de oro. Nadie en su sano juicio ha borrado esta imagen de su cabeza, y menos en España, porque después la Reina Letizia le copió el vestido-esmoquin a Kardashian. Fuerte #CopyLeti.

© Cordon Press.
© Cordon Press.

Siendo justos, los coreanos poseen un rasgo distintivo que les hace únicos: su obsesión, su incapacidad para salir a comprar el pan sin ir combinados. Cuenta la leyenda que un miembro de una pareja matchy matchy lo intentó y ahora es agorafóbico. Lo juro. Prueba de ello son @coutotheple que, como no encontraban más ropa melliza para lucir en Instagram, han sacado a la venta su propia línea para parejitas conjuntadas. ¿Cómo no adorarlos?

© Instagram @coutotheple.
© Instagram @coutotheple.
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?
Lifestyle Y si no quiero pasar las fiestas con mi familia política, ¿qué?

Estamos en esa época del año en que cada miembro de una pareja debe pasar mucho tiempo con su familia política. Y yo me pregunto, ¿por qué?

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Uno piensa que no hay nada más ridículo que vestir el mismo conjunto que su hermano gemelo (o no gemelo, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.