Vuelve Velvet

Diez nuevos capítulos de 50 minutos nos contarán qué ha sido de los personajes cinco años después del 'felices para siempre'.

El que se inventó eso de que las historias terminan comiendo perdices no conocía los vaivenes del siglo XXI. Para empezar, ¿¡quién come perdices hoy en día?! (spoiler: nadie, en todo caso se podría decir “y fueron felices y comieron quinoa con aguacate, sin pizca de azúcares añadidos”); pero es que además, en la era de los spin offs y los revivals, las historias nunca están acabadas. Nunca, ni siquiera cuando fallece uno de los protagonistas (y si no que le pregunten a Carrie Fisher).

Total, a lo que vamos, que cuando pensábamos que Ana y Alberto (alias Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) tenían todo solucionado tras darse el ‘sí quiero’ en un esperadísimo episodio de Velvet hace unos meses, la serie vuelve a nuestras vidas.

Vuelve ‘Velvet’ y vuelve Paula.

Diez nuevos capítulos de 50 minutos contarán qué ha sido de los protagonistas cinco años después: corre el año 1967 y Ana Ribera regresa a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Siguiendo el paso de otras empresas internacionales, la diseñadora quiere extender la marca más allá de nuestras fronteras. Para ello vuelve sola (porque Miguel Ángel Silvestre se ha hecho narcotraficante y le viene mal lo de ponerse a dar puntadas) y, esta vez, a Barcelona.

Esta ¿necesaria? segunda parte de la serie se llamará Velvet Colección y contará con muchos de los personajes que ya conocemos: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Don Emilio (Pepe Sacristán) y Ana Ribera (Paula Echevarría). Eso sí, a ellos se les unirán otros nuevos que se encargarán de dar vida a nuevas tramas y aventuras. ¿Entre los nombres que nos faltan en esta lista? Además del de Silvestre, el de Cecilia Freire, cuyo personaje (Rita) no terminó muy bien la cuarta temporada, o los de Manuela Velasco, Amaia Salamanca o Miriam Giovanelli.

¿Qué habrá pasado en las galerías tras el ‘felices para siempre’?

Los nuevos capítulos no se emitirá en Antena 3, como las primeras temporadas, si no en Movistar+, que ha comprado los derechos de la marca y desarrollará las nuevas historias contando con los mismos productores y guionistas. La serie se estrenará a finales de 2017, pero el rodaje empezará el próximo mes de mayo.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram