Ya están aquí las primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

Como era de esperar, Claire Underwood será la protagonista indiscutible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La caída de Francis Underwood (Kevin Spacey) ha ocurrido tanto fuera como dentro de la pantalla, así que no nos extraña que sea Claire Underwood (Robin Wright) la líder indiscutible en la última temporada de una de las series favoritas de Netflix.

Ahora que se han revelado las primeras imágenes, vemos a una Claire Underwood dirigiendo el mundo desde el Despacho Oval de la Casa Blanca. El reparto cuenta por primera vez con Diane Lane y Greg Kinnear para que no echemos de menos a Kevin Spacey.

Hay que recordar que Netflix -y todo Hollywood- decidió exiliar a Spacey tras las acusaciones de abuso sexual que el actor Anthony Rapp arrojó sobre él. El protagonista principal de House of Cards pidió disculpas y afirmó que no recordaba nada de lo sucedido, pero no sirvió de nada, Spacey se quedó fuera de la serie y los guionistas decidieron centrase en el personaje de Claire Underwood para ponerle punto final a seis años de serie.

Junto con Wright también veremos a Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Además de las dos imágenes que Netflix ha compartido, te mostramos el tráiler de la sexta temporada para que la espera hasta el próximo otoño no se haga tan larga.

Foto: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram