Ya están aquí las primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

Por:
11 junio, 2018

Como era de esperar, Claire Underwood será la protagonista indiscutible.

La caída de Francis Underwood (Kevin Spacey) ha ocurrido tanto fuera como dentro de la pantalla, así que no nos extraña que sea Claire Underwood (Robin Wright) la líder indiscutible en la última temporada de una de las series favoritas de Netflix.

Ahora que se han revelado las primeras imágenes, vemos a una Claire Underwood dirigiendo el mundo desde el Despacho Oval de la Casa Blanca. El reparto cuenta por primera vez con Diane Lane y Greg Kinnear para que no echemos de menos a Kevin Spacey.

Hay que recordar que Netflix -y todo Hollywood- decidió exiliar a Spacey tras las acusaciones de abuso sexual que el actor Anthony Rapp arrojó sobre él. El protagonista principal de House of Cards pidió disculpas y afirmó que no recordaba nada de lo sucedido, pero no sirvió de nada, Spacey se quedó fuera de la serie y los guionistas decidieron centrase en el personaje de Claire Underwood para ponerle punto final a seis años de serie.

Junto con Wright también veremos a Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Además de las dos imágenes que Netflix ha compartido, te mostramos el tráiler de la sexta temporada para que la espera hasta el próximo otoño no se haga tan larga.

Foto: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La caída de Francis Underwood (Kevin Spacey) ha ocurrido tanto fuera como dentro de la pantalla, así que no nos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.