10 marcas más allá de Zara

Ruta de shopping alternativa para tener un armario diferente al de tus amigas. Here we go!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Confiésalo, cada vez que decides ir de compras (y son muchas) lo haces por la misma ruta. Ya sea a pie de escaparate o a través de tu ordenador, tu subconsciente te dirige siempre a las mismas marcas: Zara, Mango, H&M… No es de extrañar. Si Inditex facturó más de 3.000 millones de euros en 2016 fue por tu contribución (vale, y la de otros muchos).

Y aún así, siempre sales tan contenta…

De la compra habitual a la obsesión hay un paso: si has comenzado a notar que cuando caminas por la calle vas adivinando de dónde proceden los looks de las viandantes que se cruzan a tu paso y memorizas cada temporada el género mejor que la encargada de la tienda, es hora de que cambies de ruta. Ojo, que no te animamos a que renuncies a los clásicos, pero sí a que amplíes la oferta para que no vuelvas a repetir modelito con tus compañeras de oficina.

OH-DIOR-MÍO!

Así que, para ayudarte a ampliar horizontes, te presentamos diez marcas alternativas de las que nos hemos enamorado a primera vista y que, aún mejor, podrás comprar tranquila desde casa, sin miedo a dejarte medio sueldo en los gastos de aduana.

1. Rouje

Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir ese estilo afrancesado que tiene un no sé qué que no sabes explicar, estas son las reglas y esta es tu tienda. Detrás de ella se encuentra la modelo Jeanne Damas, así que no necesita mucha más presentación.

¿Lo mejor? Sus wrap dresses por debajo de la rodilla de estilo provenzal.

2. Marlota 

Aquí no encontrarás fast fashion, sino más bien todo lo contrario. Las colecciones relajadas de Mar García son perfectas si buscas comodidad de líneas rectas y un minimalismo made in Spain de calidad.

¿Lo mejor? Sus pantalones oversize anudados a la cintura.

3. Ganni

La marca de moda en Dinamarca y, por lo tanto, una de las preferidas de las influencers nórdicas. Aunque sigue las tendencias, no lo hace al pie de la letra, así que nunca acabarás saturada de sus prendas.

¿Lo mejor? La colección pre-fall es tan cool que no sabríamos qué elegir.

4. Zubi

Elena y Mercedes comenzaron diseñando bolsos con las fotos que hacían en sus viajes y no podían imaginar el éxito que tendrían años después. Bolsos, bolsas, mochilas… el universo Zubi es infinito, tanto como su creatividad.

¿Lo mejor? La exclusividad de sus estampados.

Es que son… ❤️

5. Sunad

Cien por cien made in Spain pero conocida en casi todo el mundo. Detrás de las colecciones confeccionadas en tejidos naturales se encuentran las madrileñas Paloma Canut y Ana Marroquín.

¿Lo mejor? Sus camisas básicas. Te acompañarán toda la vida.

6. Hades

Si buscas un jersey instagrameable esta es tu tienda. Hades es una firma inglesa muy joven (con solo un año de existencia) que teje jerséis de pura lana escocesa con mensajes.

¿Lo mejor? La tipografía retro de sus bordados.

7. Yellow & Stone

Detrás de esta marca exclusiva (se producen pocos ejemplares de cada pieza), se encuentra Ana Díaz Antolín y su pasión por la moda, aunque en realidad no sigue las tendencias y prefiere crear piezas únicas y atemporales.

¿Lo mejor? Sus vestidos y chaquetas con cinturón tipo obi.

8. Mint & Rose

Montaña Gutiérrez comenzó diseñando desde California, donde reside, nuestro tradicional calzado español: las alpargatas, de una forma diferente a lo que estábamos acostumbrados. Gracias a su éxito, continuó lanzando una línea de bolsos y accesorios de piel.

¿Lo mejor? Sus bandoleras para todo y con todo.

¡Las queremos todas!

9. Scotch & Soda

Estilo made in Amsterdam con un toque rockero que además tiene tienda en Madrid (Calle del Barquillo, 38), por si prefieres probarte antes de comprar.

¿Lo mejor? 
Camisas diferentes con divertidos estampados y bordados, con las que difícilmente coincidirás.

También con tienda en Madrid (Calle Claudio Coello, 43), esta firma francesa saltó a la fama por sus campañas de parejas reales con mucho estilo.

¿Lo mejor? 
Llevar a tu chico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram