GANNI es la firma danesa que está de moda y todas las estrellas del street style la visten

Fundada en 2000, GANNI es la firma danesa del momento. ¿Por qué? La respuesta a esta sencilla pregunta es simplemente […]

Fundada en 2000, GANNI es la firma danesa del momento. ¿Por qué? La respuesta a esta sencilla pregunta es simplemente porque el dúo en la cabeza creativa y empresarial, es visionario —cowboy boots desde SS17, y con eso te dijimos todo.

Ahora, una favorita del street style y de celebridades como Kendall Jenner, GANNI se ha consagrado por su estética de diseño fresca, su forma de entender el estilo y nunca dejar de lado su herencia danesa. Sus prendas con un toque kitsch —el vestido que usaría tu abuela— son perfectas para experimentar y divertirse.

Entrar a su tienda en línea te dará diversas lecciones, desde como combinar prints hasta como hacer un layering de envidia.

Las piezas predilectas de la firma son sin duda los vestidos estampados que incluyen holanes, mismos que puedes combinar con una T-shirt y cowboy boots, o las prendas en animal print para vestir un total look. Conviértete en una #GanniGirl con estos Grazia Picks (lo mejor de todo es que no te dejará en bancarrota).

*IMÁGENES: Mondadori Photo y Cortesía de GANNI

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram