Ya sabemos el nombre de la hija de Khloé Kardashian, ¿y tú?

A través de Instagram, Khloé Kardashian presentó a su hija en sociedad y puso punto y final a los rumores de separación de su novio Tristan Thompson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya sabemos como se llama la primogénita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, True Thompson. Y todo gracias a que la celebrity lo reveló a través de una de sus redes sociales favoritas: Instagram.

En su publicación, Khloé nos muestra un salón lleno de globos rosas y escribe lo siguiente: “Nuestra pequeña, True Thompson, nos ha robado el corazón por completo y estamos llenos de AMOR. Es una gran bendición darle la bienvenida a la familia a este ángel. Mamá y papá te quieren, True”.

Al parecer, Khloé también hizo una declaración oculta con este mensaje. Además de hacerle saber al mundo sobre la llegada de True, la tercera del clan Kardashian también apagó el fuego de los recientes escándalos en los que se vio involucrada su relación.

Gracias a la publicación tenemos claro que Khloé no dejará a Thompson -por ahora-, como lo declaró una fuente cercana a la familia este fin de semana.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram