En un martes como cualquier otro, Clarence House finalmente compartió la fotografía que todos en el mundo (guilty) estábamos esperando. Sí, el retrato para celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos reúne a los Cambridge —incluyendo al príncipe Louis—, a los Sussex y a la esposa del príncipe, Camilla Parker.

Capturada por Chris Jackson, corresponsal real de Getty Images, las dos fotografías, una en plan muy serio por aquello del protocolo y otra que congela la cara más humana de la familia, fueron lanzadas a través de la cuenta oficial de Clarence House. Pero este no es el primer retrato que incluye a todos los integrantes de la familia de Carlos. Como se acostumbra, el bautizo del príncipe Louis fue la primera vez que los nueve integrantes fueron fotografiados juntos.

En la que ahora está rompiendo con Internet, es inevitable notar la diferencia de estilos de ambas duquesas, Cambridge y Sussex. Kate, quien carga a Louis, optó por un vestido azul con lunares blancos muy al estilo de su suegra, la princesa Diana. Por su parte, Meghan apostó por un diseño más moderno en blanco y negro con su accesorio insignia, el skinny belt.

Para concluir las celebraciones por el cumpleaños del príncipe de Gales, la reina ofrecerá una cena (a lo grande) en Buckingham Palace. La lista de invitados incluye a los Cambridge y Sussex, por obvias razones, a otros miembros de la familia real británica y de las casas reales alrededor de Europa, de acuerdo a Hello!.

Fotos: Getty Images