15 cosas que Instagram quiere que compres este verano

Por:
3 junio, 2016
15 cosas que Instagram quiere que compres este verano

Las reinas de la red social no paran de lucirlas, generando deseo entre el resto de mortales. Seguro que te has cruzado con ellas más de una vez navegando por tu 'timeline'...

15 cosas que Instagram quiere que compres este verano

Las reinas de la red social no paran de lucirlas, generando deseo entre el resto de mortales. Seguro que te has cruzado con ellas más de una vez navegando por tu timeline…

Pantalla completa

1. El bañador a rayas verticales celestes de Robin CollectionLo queremos con shorts vaqueros de tiro alto para salir a la calle y saltar en festivales.

© Instagram

2. Los pouch con mensaje de Pamela Barsky. ¿Hay algo mejor que que tu bolso hable de pasta? Respuesta fácil: NO.

© Instagram

3. Los vestidos (que te hacen sexy al instante) de Réalisation Par. Esa media manga, ese estampado chiquitito, esos volantitos en el escote… venga, basta, ¡que queremos salir a bailar con ellos!

© Instagram

4. Las fundas molonas de Skinny Dip London. Huevos fritos, aguacates, unicornios, dinosaurios… no hay icono que no esté disponible en su extensa colección.

© Instagram

5. La lencería delicada y sin aros de For Love & Lemons. Sujetadores en transparencia y encaje dignos de ser subidos a Instagram. Además, son la mar de cómodos. ¡Para qué queremos más!

© Instagram

6. Las toallas redondas y estampadas de Lunas Mandalas. No solo vas a ser la más divina molona de la piscina, sino que, además, estarás ayudando a las mujeres y los niños de India. Un 10% de la compra va destinado a la fundación Ramana’s Garden.

© Instagram

7. Las sandalias más instagrameables. De inspiración mediterránea, adornadas con motivos coloridos como pompones o tramas de abalorios. Estas, hechas a mano en España, las encontrarás en Mi Boheme.

© Instagram

8. Los biquinis multicolor de Kiini. ¿Cuántos has visto ya entre tus ‘Seguidos’ de Instagram? ¿A que no tienes dedos en la mano suficientes para contarlos? ¿A que lo quieres a toda costa? Ya. NOS PASA IGUAL. MALDITO INSTAGRAM.

© Instagram

9. El #GiantFlamingo, o flamenco hinchable rosa que tanto vimos en las piscinas que rodeaban Coachella. Ahora, inundan viajes al Caribe y escapadas idílicas. Nosotros no pedimos mucho: con poder llevarlo a la piscina comunitaria de nuestra urbanización seremos la mar de felices.

© Instagram

10. Los pantalones negros con bajo acampanado y desflecado de Storets. Perfectos con mocasines, babuchas; zapato plano en general.

© Instagram

11. Los polvos de sol de Urban Decay. Es el favorito de las gurús de belleza en redes sociales. Además de darte el tono más favorecedor, podrás presumir de packaging con palmeras cada vez que lo saques del bolso. Objeto (beauty) de deseo en toda regla.

© Instagram

12. Las sandalias de Aloha Sandals. Con plataforma ligera, son las favoritas de las Instagramers nacionales.

© Instagram

13. Los shorts 501 de Levi’s. Da igual los años que tengan (de hecho, cuanto más vintage sean, mejor), seguiremos deseando estos vaqueros cada verano que pase…

© Instagram

14. El collar Moon de María Pascual. La luna dorada boca abajo sigue agotándose cada vez que vuelve a la tienda online de la firma de joyitas.

© Instagram

15. Los sombreros de Lack Of Color. Este verano, la firma australiana va a proteger cientos de cabelleras del sol. Y no es para menos, sus muchos modelos diferentes visten a las mil maravillas cualquier día de playa.

© Instagram

Es el poder de Instagram: es difícil ver algo que nos gusta y no probar suerte pulsando sobre la foto para ver si hay alguna marca etiquetada y poder hacernos con ello. Cuando esa prenda/accesorio/gadget/pieza en general empieza a reproducirse, de cuenta a cuenta, a cada cual con más seguidores, el deseo se multiplica de forma proporcional. Y entonces, boom: la varita mágica de la red social lo convierte en un éxito de ventas.

Estos son los 15 hits que rondan Instagram estos meses. Algunos, con marcas que ya habrás visto; otros, con maravillas aún por descubrir: ¡esa es la mejor parte!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’
Lifestyle Todo lo que tienes que saber sobre la ‘enfermedad de Snapchat’

Este nuevo padecimiento afecta a una nueva generación hiperconectada que, gracias a los selfies, no distingue entre realidad y ficción.

Consigue tu look ‘lowcost’ para asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Celebs Consigue tu look ‘lowcost’ para asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Os dejamos varias propuestas para ser la invitada perfecta en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en el caso hipotético de haber recibido un sobre con el sello de la Reina Isabel II.

El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?
Actualidad El Instagram de los clones: todas las tendencias ¿a tu alcance?

Zapatos de Gucci, vestidos de Valentino o complementos de Bulgari… casi todos tienen su clon y esta cuenta los recopila todos.

¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?
Celebs ¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?

Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa de Sussex en su gran día.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.