3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud

Hazme caso, la estás necesitando...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si la diseñadora inglesa Bella Freud, la modelo Toni Garrn y el ecommerce Vestiaire Collective se alían, más nos vale no perdérnoslo. Sobre todo porque el resultado de esta particular colaboración es una camiseta muy ‘deseable’ que vas a querer nada más verla. Y que vas a necesitar en cuanto leas mis razones (que a buscar justificantes para sacar la tarjeta de crédito no me gana nadie, prometido):

Toni Garrn presumiendo de camiseta. © Cortesía de Vestiaire Collective
  1. Porque todo lo que hace Bella Freud te gusta desde hace tiempo, pero sus jerséis a más de 300 euros se te salen de presupuesto: y que sí, que estarán confeccionados a partir del mejor mohair, pero a ti no te salen las cuentas. Que te gusta vivir al límite, pero arriesgar ese dinero a que al suéter no le salgan pelotillas, es pasarse. Así que esta camiseta, con un precio de 60 euros te puede quitar el gusanillo de tener una pieza de la diseñadora. ¿Quieres más? Las camisetas de su colección cuestan un 40% más, pero como esta forma parte de una acción solidaria es más económica. Vamos, toda una inversión en la que sí o sí sales ganando.
  2. Por el mensaje: porque te encanta lanzar al mundo tus ideas desde tus camisetas y no hay nada que mole más que gritar que “girl empower”, como reza el modelo que se vende online en exclusiva en Vestiaire Collective.
  3. Porque encima (¡además!) estás colaborando con una buena causa: todos los beneficios de la venta de las camisetas irán destinados a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

Vamos, que por que tú hagas el esfuerzo de abrir hueco en el armario a una camiseta de Bella Freud, habrá una niña en Zimbabwe que podrá tener acceso a educación.

La camiseta está disponible en tres colores. © Cortesía de Vestiaire Collective

¿Te he convencido? Pues corre porque se trata de una edición limitada que está a punto de volar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad