6 tendencias que vas a querer llevar si te casas en 2018

Este año la moda nupcial y la del día a día están más cerca que nunca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Damos la bienvenida al 2018 por la puerta grande! Un gran ejemplo de las tendencias que van a arrasar es el escote bardot, que llegó a la Paris Fashion Week en 2014 arrasando por completo y ahora lo ha vuelto a hacer, dominando también el universo bodas. ¿Cuáles son las tendencias que triunfarán esta temporada? ¡Las descubrimos!

1. Transparencias
Una tendencia cuyo éxito fue tan grande la temporada pasada, que ha vuelto a erigirse este año entre las favoritas. Transparencias que se hacen presentes sobre tul y encaje en escotes y mangas. Mención aparte merecen las transparencias en la espalda que suelen adornarse delicadamente con exquisitos accesorios joya.

© Zuhair Murad

2. Capas
Se trata de un complemento perfecto para las novias de otoño e invierno, práctico y elegante a partes iguales. Por suerte, cada vez son más las parejas que huyen de la famosa época de bodas para celebrar la suya en un mes que para ellos sea muy especial. Firmas de referencia como Elie Saab, Rosa Clará o Pronovias ya han lanzado sus exquisitas capas: naciendo en el cuello, del hombro o como prolongación de la manga.

© Rosa Clará

3. Dos piezas
¿Un diseño nupcial de dos piezas? Sí, has leído bien. Se trata de una versión más arriesgada, pero igual de elegante. Este diseño puede ser con o sin volumen y de distintos tejidos según el estilo de la novia. Perfecto para celebrar bodas civiles únicas, ya sea en la playa o en el bosque. Sophie et Voilà, Carolina Herrera, Hannibal Laguna y Laure de Sagazan ya han arrasado con sus creaciones de dos piezas.

© Laure de Sagazan

4. Volantes
Un auténtico tributo de nuestra cultura se ha convertido también en una de las tendencias nupciales por excelencia. Los volantes han logrado ser protagonistas tanto en el look de novia como en el de invitada, reinventándose como nunca antes habíamos visto. ¿Dónde se pueden incluir? En escotes, tirantes, cintura, en el puño, en el dobladillo, las mangas… Por supuesto, se puede optar por un diseño más sencillo o, por el contrario, uno más barroco para no pasar desapercibida.

© Jesús Peiró

5. Escote bardot
El escote bardot es, sin duda alguna, el triunfador de la temporada. Nos enamoró en la Paris Fashion Week en 2014 y su éxito ha traspasado al universo nupcial. Resulta inspirador, muy femenino, elegante y sugerente. Perfecto para combinarlo con una joya especial, ya sea unos maxi pendientes o un llamativo collar.

© Carolina Herrera

6. Manga larga

¿Hay algo más favorecedor que una manga larga o francesa en un vestido nupcial? Es tal su éxito que cada vez son más las novias que la eligen aunque se casen en primavera. Tienen la habilidad de estilizar la figura y si te casas en otoño y, por supuesto, en invierno es la mejor opción para no pasar frío.

© Pronovias

Estas son las seis tendencias más demandadas por las futuras novias 2018. Todas ellas diferentes y especiales para adaptarse al estilo de cada protagonista… ¿con cuál te quedas tú?

 

Quizás también te interese:

Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!

99 vestidos de novia 2018. ¡Entre ellos está el tuyo!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram