7 trucos milagrosos para parecer delgada mientras la dieta y el ejercicio hacen efecto

Porque sabemos que no es fácil obtener los resultados tan rápido como querríamos, aquí te decimos cómo aparentarlos (al menos) antes de tiempo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como seguramente ya sabes, hay prendas que te favorecen y otras que no. Los cortes, colores, texturas y los accesorios con los que aderezamos nuestros looks también influyen en lo delgadas que lucimos en el espejo. Aquí te compartimos los siete secreto que te harán lucir más estilizada, alargando tu silueta y reduciendo algunas partes del cuerpo (aunque solo sea una ilusión óptica):

Wrap dress (vestido envolvente): Creado por Diane Von Furstenberg, este vestido es favorecedor para todos los tipos de cuerpo por varias razones: el escote tipo “V” ayuda a estilizar el torso, las mangas cubren la parte superior del brazo, la cinta a la cintura aporta definición de manera sutil, sin apretar, y, por último, la caída suave de la tela en la parte de la cadera ayuda a estilizarla y lograr visualmente un cuerpo de reloj de arena. Este vestido es una gran inversión ya que es atemporal y puedes usarlo para un sinfín de ocasiones.

 

Cut outs (cortes en la cintura): Las líneas verticales tienen el efecto de alargar por lo tanto los cortes también dan definición y reducen la parte en la que están localizados. Si quieres verte con la cintura más pequeña usa vestidos o tops que tengan cut outs a los lados.

 

Stilettos nude: Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, los zapatos nude son los ideales para lograrlo. Los stilettos, en general, hacen que las piernas se vean más largas porque dejan el empeine al descubierto y la punta comprime el pie.

 

Jumpsuits: Los jumpsuits alargan mucho la figura ya que casi no tienen cortes. Sácales provecho y úsalos para el día y la noche.

 

Shirtdress (vestidos camiseros): Estos vestidos además de ser súper cómodos y funcionales, al ser tipo camisa te ayudarán a verte más delgada. Además, defienden sutilmente la silueta del cuerpo dando estructura a la espalda y a los hombros.

 

Chalecos largos: Este tipo de chalecos se ven ideales con faldas, shorts y pantalones, disimulan la cadera y alargan el torso.

 

Boyfriend blazers: Si quieres verte estilizada llevando vaqueros ajustados y una camiseta, este tipo de americanas son el complemento perfecto.

 

Así que ya lo sabes, agrega estas piezas a tu guardarropa y podrás disimular tus curvas mientras la dieta (que nos consta que ya empezaste) y la rutina en el gimnasio (en la que sabemos que ya estás trabajando) hacen efecto.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram