7 trucos milagrosos para parecer delgada mientras la dieta y el ejercicio hacen efecto

Por:
9 agosto, 2018

Porque sabemos que no es fácil obtener los resultados tan rápido como querríamos, aquí te decimos cómo aparentarlos (al menos) antes de tiempo.

Como seguramente ya sabes, hay prendas que te favorecen y otras que no. Los cortes, colores, texturas y los accesorios con los que aderezamos nuestros looks también influyen en lo delgadas que lucimos en el espejo. Aquí te compartimos los siete secreto que te harán lucir más estilizada, alargando tu silueta y reduciendo algunas partes del cuerpo (aunque solo sea una ilusión óptica):

Wrap dress (vestido envolvente): Creado por Diane Von Furstenberg, este vestido es favorecedor para todos los tipos de cuerpo por varias razones: el escote tipo “V” ayuda a estilizar el torso, las mangas cubren la parte superior del brazo, la cinta a la cintura aporta definición de manera sutil, sin apretar, y, por último, la caída suave de la tela en la parte de la cadera ayuda a estilizarla y lograr visualmente un cuerpo de reloj de arena. Este vestido es una gran inversión ya que es atemporal y puedes usarlo para un sinfín de ocasiones.

 

Cut outs (cortes en la cintura): Las líneas verticales tienen el efecto de alargar por lo tanto los cortes también dan definición y reducen la parte en la que están localizados. Si quieres verte con la cintura más pequeña usa vestidos o tops que tengan cut outs a los lados.

 

Stilettos nude: Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, los zapatos nude son los ideales para lograrlo. Los stilettos, en general, hacen que las piernas se vean más largas porque dejan el empeine al descubierto y la punta comprime el pie.

 

Jumpsuits: Los jumpsuits alargan mucho la figura ya que casi no tienen cortes. Sácales provecho y úsalos para el día y la noche.

 

Shirtdress (vestidos camiseros): Estos vestidos además de ser súper cómodos y funcionales, al ser tipo camisa te ayudarán a verte más delgada. Además, defienden sutilmente la silueta del cuerpo dando estructura a la espalda y a los hombros.

 

Chalecos largos: Este tipo de chalecos se ven ideales con faldas, shorts y pantalones, disimulan la cadera y alargan el torso.

 

Boyfriend blazers: Si quieres verte estilizada llevando vaqueros ajustados y una camiseta, este tipo de americanas son el complemento perfecto.

 

Así que ya lo sabes, agrega estas piezas a tu guardarropa y podrás disimular tus curvas mientras la dieta (que nos consta que ya empezaste) y la rutina en el gimnasio (en la que sabemos que ya estás trabajando) hacen efecto.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani
Celebs Esta es la dieta vegana que sigue Gwen Stefani

Tú puedes lucir igual de espectacular que ella.

¿Quieres un vientre plano? Échale esto a tu café
Belleza ¿Quieres un vientre plano? Échale esto a tu café

De verdad de la buena.

Te presentamos todos los secretos de la dieta Keto
Belleza Te presentamos todos los secretos de la dieta Keto

Recuerda mantener siempre una alimentación equilibrada.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Como seguramente ya sabes, hay prendas que te favorecen y otras que no. Los cortes, colores, texturas y los accesorios […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.