1. Ahora:

El desfile presentó las propuestas de la marca para esta primavera. Por segunda vez consecutiva, desde que rompiera el calendario el pasado septiembre, todas las prendas que se vieron sobre la pasarela salieron a la venta minutos después en su tienda online. ¡Para que nadie se resista!

La colección salió a la venta minutos después del desfile, aprovechando la inmensa repercusión en redes sociales de la cita. © Getty Images
  1. Gigi Hadid:

La modelo (y nueva musa de Hilfiger) volvió a ser la protagonista absoluta de la noche. No solo se encargó de abrir y cerrar el desfile, sino que presentó la colección cápsula que ha vuelto a crear para la firma, Tommy x Gigi.

Gigi Hadid, estrella absoluta de la fiesta, abría el desfile con cropped top y pantalones de vinilo. © Getty Images
  1. La colección:

Cargadita de referencias americanas. Las rayas y las estrellas se codearon con prendas que respiraban el espíritu más relajado de la Costa Oeste, detalles que podrían haber salido directamente del campus de cualquier universidad americana y algún vestido boho para pasear por la playa al atardecer.

[galeria]

  1. Venice Beach:

¿El escenario? Venice Beach, en Los Ángeles, que se transformó para la ocasión en una atmósfera de lo más festivalera. Allí los invitados pudieron comprar tanto la colección que desfilaba como prendas vintage de Tommy Hilfiger. Food trucks, atracciones de feria y música en directo se encargaron de hacer su parte para convertir aquello en un parque temático del que nadie quería despertar.

Lo ves, lo quieres… y lo tienes. En la web de la firma y allí mismo. © Cortesía de Tommy Hilfiger
Venice Beach se transformó en el parque temático de Tommy Hilfiger. © Cortesía de Tommy Hilfiger
Más de 3.000 invitados disfrutaron de una noche en la que no se olvidó ningún detalle. © Cortesía de Tommy Hilfiger
  1. Las modelos:

Pero no solo de Gigi vivieron los flashes del desfile. También se contoneó su hermana Bella Hadid y nombres de la talla de Hailey Baldwin, Joan Smalls, Lineisy Montero, Sara Sampaio y la española Blanca Padilla.

Como en un Victoria’s Secret cualquiera, todas llegaron en un avión fletado por la marca.

Lineisy Montero, Blanca Padilla, Sara Sampaio… © Cortesía de Tommy Hilfiger / Getty Images
  1. Detalles:

Botas camperas, flecos, beisboleras, emojis… y una bandana blanca anudada a la muñeca de las modelos. El gesto se suma a la petición que hacía ayer Business of Fashion, #TiedTogether, para que la moda una fuerzas en contra del veto migratorio de Trump.

La bandana blanca en contra del veto migratorio de Trump que las modelos lucieron anudada en sus muñecas. © Cortesía de Tommy Hilfiger
  1. Música:

Como cualquier festival que se precie, la noche terminó con sorpresa y música. Fergie se encargó de animar la velada con sus últimos temas y algunos de los grandes éxitos de Black Eyed Peas.

Fergie se encargó de coronar una tarde de lo más festivalera. © Getty Images
  1. Belleza:

Sencillita y natural: ondas muy suaves en el pelo y un maquillaje casi invisible que se centró en potenciar el efecto buena-cara. ¿La única concesión a la fantasía? El nail art, que siguió las directrices patrióticas de la noche con estrellas en blanco, rojo y azul.

Look de maquillaje natural y fantasía en las uñas. © Cortesía de Tommy Hilfiger
  1. Invitados:

¿Y en primera fila para no perder detalle? La mismísima Lady Gaga que, tras romper internet el pasado lunes en la Super Bowl, se plantó un maquillaje sencillito (poca cosa) y no perdió ripia del desfile desde el front row.

También estuvieron allí Kaia Gerber (alias mini-yo de Cincy Crawford), Kris Jenner, Aimee Song…

Lady Gaga fue una de las 3.000 personas que no se perdieron el desfile en Venice Beach. © Getty Images
© Cortesía de Tommy Hilfiger