En la madrileña calle de Serrano ya es Navidad. Dientes de león compuestos por millones de luces decoran la arteria que vertebra la Milla de Oro hasta la Puerta de Alcalá. Ahora, ademas, luce regalo festivo incluido: el deseado escaparate de la nueva tienda de Louis Vuitton en la capital, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de diciembre.

El local, situado en el número 66, se extiende a lo largo de 400 metros cuadrados en tres plantas que recogen el espíritu de la maison siguiendo la línea arquitectónica del resto de tiendas Louis Vuitton del mundo.

Fachada de la nueva boutique de LV en Madrid.   © Cortesía de Louis Vuitton.
Fachada de la nueva boutique de LV en Madrid. © Cortesía de Louis Vuitton.

Con este nuevo espacio donde disfrutar del lujo que ahora diseña Nicolas Ghesquière -así como de los grandes clásicos de la casa (los baúles con el monogram estampado que decoran la planta calle son todo un espectáculo)- suman dos los puntos de venta físicos de la firma en la capital (la primera, en Ortega y Gasset, lleva en la ciudad desde 1988). Eso sí, solo en esta podremos encontrar toda su línea ready-to-wear.

Algunos de los espacios que podemos encontrar en el interior de la tienda.   © Cortesía de Louis Vuitton.
Algunos de los espacios que podemos encontrar en el interior de la tienda. © Cortesía de Louis Vuitton.

Y como toda buena tienda tiene su evento de inauguración, la nueva de LV no iba a ser menos. El pasado lunes, el local reunió a cientos de invitados para celebrar el nuevo desembarco de la casa en Madrid, entre los que no faltaron actrices como Úrsula Corberó o Barbara Lenie, la modelo Mayte de la Iglesia, Naty Abascal y, por supuesto, Alba Galocha, quien puso acento español sobre la pasarela del último show de Vuitton en París.

Alba Galocha, Úrsula Corberó, Barbara Lennie con Roberto Eggs, Mayte de la Iglesia y Adriana y Naty Abascal.  © Cortesía de Louis Vuitton.
Alba Galocha, Úrsula Corberó, Barbara Lennie con Roberto Eggs, Mayte de la Iglesia y Adriana y Naty Abascal. © Cortesía de Louis Vuitton.

¡Bienvenida a la ciudad!