Alimenta tu morbo por los zapatos horteras con esta cuenta de Instagram

El culto por lo kitsch incluye desde lo mainstream hasta las piezas de coleccionista. ¡Dale follow!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La fiebre de los ugly shoes cayó en gracia para algunos, tanto que no contuvieron su enojo pues crearon una cuenta de Instagram dedicada a estas extrañas y peculiares creaciones. Saluda a tu nuevo usuario favorito: @crimesagainstshoemanity. Algunos dirán, “ya van tarde”, otros simplemente encontrarán este grid cómico en todos los sentidos.

Quizá no lo tengas presente, pero aunque los ugly shoes sean ahora una tendencia difícil de superar, estos comenzaron a aparecer desde que el humano comprendió la belleza natural de los objetos. Aunque estos zapatos ya estén a la baja, hay un extenso archivo que se reaviva con esta cuenta, algunos calificados como prototipos, (seguro no tardan en aparecer las sandalias azul pitufo de Kanye West). Pero como dicen, “en gustos se rompen géneros”, algunos de esta selección fueron nuestra obsesión (y must-have) en su momento.

This was to be expected. #yeezy #kanye #sweaty #sauna #trenchfoot #athletesfoot

Una publicación compartida de Crimes Against Shoemanity (@crimesagainstshoemanity) el

Entre aquellos que logramos reconocer están (obviamente) los Crocs de plataforma de Balenciaga, los stilettos con esponja de Christopher Kane, los zapatos de Donald Trump (cortesía de Edwin Mohney en su desfile de graduación de Central Saint Martins), las emblemáticas Tabi boots de Margiela y, la más reciente adición, los sneakers de Dsquared2.

Pero más allá de aquellos por parte de las grandes firmas, también existen la parodias creadas por los espectadores. En una mezcla entre estos dos mundos, la cuenta concluye en una oda de culto para estas “extrañas bellezas”. Además, el usuario detrás se atreve a pronosticar la próxima propuesta por parte de Demna Gvasalia y Balenciaga. Loewe y Jonathan Anderson ya sacaron su versión al igual que MM6 Maison Margiela.

Aunque estamos seguros de que faltan modelos por ser agregados —por ejemplo las botas de Y/Project x UGG— esta es una cuenta que saciará tu lado más original y en cierto modo, hortera.

*IMAGEN: Mondadori Photo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram