Corso Como tiene nueva inquilina: ¡Chiara Ferragni!

Por:
24 julio, 2017

¿De compras por el distrito más fashion de Milán? Chiara Ferragni abre su primera tienda en la capital italiana de la moda por excelencia.

The Blonde Salad takes Milano.  La influencer, diseñadora y modelo Chiara Ferragni nos ha dado una de las mejores noticias que podríamos esperar. Si hace unos días teníamos que decir adiós a Colette y a 10 Corso Como (tal y como las conocíamos), hoy vemos la luz al final de túnel.

Así de contenta está ella. ¡Normal! © Getty Images.

Ocho años después de lanzar el blog que le daría la fama internacional, Chiara abre las puertas de la primera tienda física de su firma homónima. Porque online ya la tiene (y esperamos que la visites a menudo). Un espacio ubicado en un enclave de lujo. El distrito de Corso Como, el más cosmopolita, vanguardista, fashionista y todo lo que acabe en ista de la ciudad.

Y ahí que llega Chiara a poner Corso Como patas arriba. © Instagram. @chiaraferragnicollection.

Ha sido la propia Chiara quien se ha encargado de dar la buena nueva en el perfil de Instagram de su firma. “¿Quién está preparado para la apertura de nuestra primera tienda en Milán?”, pregunta.

¡Nosotras!

¿Y cómo es ella? (La tienda, queremos decir)

Tan maravillosa como el resto de tiendas de lujo con las que se codea. No olvidemos que en Corso Como se encuentran firmas tan potentes como Moschino, Vivienne Westwood, Christian Louboutin, Dsquared2… Diseñada con grandes ventanales, su interior es muy amplio, casi de estilo industrial. ¿Cómo sabrás que es la tienda de Chiara? Por el enorme ojo azul de infinitas pestañas que es su seña de identidad. Y también porque pone bien clarito Chiara Ferragni en la puerta.

No tiene pérdida. © Instagram. @chiaraferragni.

Y aunque es la primera, no será la última. “Esto es solo el principio”, nos avisa Chiara. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡Qué nervios! Bueno, de momento disfrutemos de esta y esperemos más información al respecto. Eso sí, ten cuidado cuando vayas a entrar en la tienda no te pase como a la pobre Chiara…

P.D: El 26 de julio abre sus puertas. No vayas antes.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’
Trotamundos Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’

Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.

Te decimos, paso a paso, cómo copiar el ‘beauty look’ de Chiara Ferragni en tu boda
Belleza Te decimos, paso a paso, cómo copiar el ‘beauty look’ de Chiara Ferragni en tu boda

Desde la base de maquillaje hasta la rutina para preparar la piel. Podrás lucir exactamente como la famosa influencer.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia The Blonde Salad takes Milano.  La influencer, diseñadora y modelo Chiara Ferragni nos ha dado una de las mejores noticias que podríamos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.