Corso Como tiene nueva inquilina: ¡Chiara Ferragni!

¿De compras por el distrito más fashion de Milán? Chiara Ferragni abre su primera tienda en la capital italiana de la moda por excelencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

The Blonde Salad takes Milano.  La influencer, diseñadora y modelo Chiara Ferragni nos ha dado una de las mejores noticias que podríamos esperar. Si hace unos días teníamos que decir adiós a Colette y a 10 Corso Como (tal y como las conocíamos), hoy vemos la luz al final de túnel.

Así de contenta está ella. ¡Normal! © Getty Images.

Ocho años después de lanzar el blog que le daría la fama internacional, Chiara abre las puertas de la primera tienda física de su firma homónima. Porque online ya la tiene (y esperamos que la visites a menudo). Un espacio ubicado en un enclave de lujo. El distrito de Corso Como, el más cosmopolita, vanguardista, fashionista y todo lo que acabe en ista de la ciudad.

Y ahí que llega Chiara a poner Corso Como patas arriba. © Instagram. @chiaraferragnicollection.

Ha sido la propia Chiara quien se ha encargado de dar la buena nueva en el perfil de Instagram de su firma. “¿Quién está preparado para la apertura de nuestra primera tienda en Milán?”, pregunta.

¡Nosotras!

¿Y cómo es ella? (La tienda, queremos decir)

Tan maravillosa como el resto de tiendas de lujo con las que se codea. No olvidemos que en Corso Como se encuentran firmas tan potentes como Moschino, Vivienne Westwood, Christian Louboutin, Dsquared2… Diseñada con grandes ventanales, su interior es muy amplio, casi de estilo industrial. ¿Cómo sabrás que es la tienda de Chiara? Por el enorme ojo azul de infinitas pestañas que es su seña de identidad. Y también porque pone bien clarito Chiara Ferragni en la puerta.

No tiene pérdida. © Instagram. @chiaraferragni.

Y aunque es la primera, no será la última. “Esto es solo el principio”, nos avisa Chiara. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡Qué nervios! Bueno, de momento disfrutemos de esta y esperemos más información al respecto. Eso sí, ten cuidado cuando vayas a entrar en la tienda no te pase como a la pobre Chiara…

P.D: El 26 de julio abre sus puertas. No vayas antes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad