Natura, la puerta de entrada a un mundo donde los sentidos cobran sentido, lanza Bodytelling, su campaña para fall winter 2018. Una propuesta que rinde homenaje a la libertad de expresión a través de la piel y el cuerpo. El cuerpo como mensaje. El cuerpo como elección. El cuerpo como historia.

Geometría y colores invaden el cuerpo de la protagonista del proyecto, Anh Whistle; una mujer nacida en Hue (Vietnam) y criada en Toulusse (Francia), que convierte su cuerpo en un lienzo de expresión personal.

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Bajo la dirección creativa de Mar Ordonez, Natura presenta en esta nueva temporada un fashion film que nos traslada a un universo íntimo y delicado donde las flores despigmentadas y la piel tatuada de Anh Whistle hablan un lenguaje universal.

«Con esta campaña queremos reivindicar la libertad de expresión de tus propias ideas, se a través de la palabra o del cuerpo. No importa el color de piel, no importa dónde hayas nacido . Nuestros cuerpos nos pertenecen y nadie más que tú puede decidir sobre él», afirma la directora creativa.

Bodytelling FW18 – Full version from Natura Selection on Vimeo.

La campaña es un alegato a la diversidad, la expresión personal y el empoderamiento de nuestro cuerpo. Que cada persona sea como quiera ser. Sin complejos ni prejuicios de ningún tipo. Libre para elegir, libre para actuar, libre para ser quien quiera ser.

En cuanto al contenido de la colección, en esta nueva propuesta se incorporan nuevas calidades más gruesas. La chinilla sigue siendo protagonista hasta llegar a los complementos. Además de una apuesta decidida por los básicos y una pequeña colección de algodón orgánico, Natura le da, en su nueva línea, especial protagonismo de los productos Home Wear.

Fotos: Cortesía