Así canta Alexa Chung

El vídeo, dirigido por Gia Coppola, forma parte de la campaña de Mytheresa.com para promocionar la colección de la británica junto a AG Jeans

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Uno de los primeros regalos del año acaba de salir del horno. Hace unos meses nos enteramos, a través de su cuenta de Instagram, de que Alexa estaba tramando algo con la firma especializada en denim AG Jeans. ¿Podía haber algo mejor que una colección de piezas diseñadas por nuestra siempre querida y adorada Chung?

Alexa con uno de los vestidos denim para AG Jeans.  © Nick Hudson para MyTheresa.com.
Alexa con uno de los vestidos denim para AG Jeans. © Nick Hudson para MyTheresa.com.

La respuesta es sí. A esta noticia (y a nuestro deseo por todas y cada una de esas prendas) se une un videoclip en el que la británica se lanza a cantar en un karaoke frente a la cámara. Esta joyita es la que ha lanzado hoy mismo la web MyTheresa.com, un vídeo exclusivo protagonizado por la it girl y dirigido por Gia Coppola para promocionar su primera colección denim (que, por supuesto, estará a la venta en la plataforma online a partir del 15 de enero). La británica y la pequeña de las Coppola juntas, icónico por partida doble.

El vídeo fue grabado en la casa de Hollywood Hills de la directora y la canción que interpreta Alexa es una cover de Blue Denim (sí, le viene al pelo), tema orginal de de Stevie Nick. Ahora, no podemos dejar de escucharla, de ver el vídeo y de imaginarnos (irremediablemente) en un karaoke junto a ella y todas sus amiguinchis-it (Poppy, Daisy, Harley Viera…) cantándola a voz en grito como si no hubiera un mañana… Y vistiendo, por supuesto, una de sus piezas para la firma de Los Angeles que ojalá hubiesen llegado un mes antes para incluirla en nuestra carta a los RR.MM.

¡Dentro vídeo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram