Así canta Alexa Chung

Por:
7 enero, 2015

El vídeo, dirigido por Gia Coppola, forma parte de la campaña de Mytheresa.com para promocionar la colección de la británica junto a AG Jeans

Uno de los primeros regalos del año acaba de salir del horno. Hace unos meses nos enteramos, a través de su cuenta de Instagram, de que Alexa estaba tramando algo con la firma especializada en denim AG Jeans. ¿Podía haber algo mejor que una colección de piezas diseñadas por nuestra siempre querida y adorada Chung?

Alexa con uno de los vestidos denim para AG Jeans.  © Nick Hudson para MyTheresa.com.
Alexa con uno de los vestidos denim para AG Jeans. © Nick Hudson para MyTheresa.com.

La respuesta es sí. A esta noticia (y a nuestro deseo por todas y cada una de esas prendas) se une un videoclip en el que la británica se lanza a cantar en un karaoke frente a la cámara. Esta joyita es la que ha lanzado hoy mismo la web MyTheresa.com, un vídeo exclusivo protagonizado por la it girl y dirigido por Gia Coppola para promocionar su primera colección denim (que, por supuesto, estará a la venta en la plataforma online a partir del 15 de enero). La británica y la pequeña de las Coppola juntas, icónico por partida doble.

El vídeo fue grabado en la casa de Hollywood Hills de la directora y la canción que interpreta Alexa es una cover de Blue Denim (sí, le viene al pelo), tema orginal de de Stevie Nick. Ahora, no podemos dejar de escucharla, de ver el vídeo y de imaginarnos (irremediablemente) en un karaoke junto a ella y todas sus amiguinchis-it (Poppy, Daisy, Harley Viera…) cantándola a voz en grito como si no hubiera un mañana… Y vistiendo, por supuesto, una de sus piezas para la firma de Los Angeles que ojalá hubiesen llegado un mes antes para incluirla en nuestra carta a los RR.MM.

¡Dentro vídeo!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener
Moda Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener

Alexa Chung demuestra que la pana viene con potencia como la nueva apuesta kitsch de los millennials.

Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’
Actualidad Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’

La colección llega a España el lunes 6, pero tendrás que correr mucho: su paleta de sombras se agotó en 90 minutos en Reino Unido.

3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud
Actualidad 3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud

Hazme caso, la estás necesitando…

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Uno de los primeros regalos del año acaba de salir del horno. Hace unos meses nos enteramos, a través de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.