Así canta Elsa Pataky

La actriz acaba de presentar, como imagen de Women'secret, su primer videoclip en el que canta y se contonea al ritmo de 'I'm so excited'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, Elsa Pataky también canta bien. No tiene bastante con lo de Holywood, el cuerpazo, ser la mujer de Thor (¡la mujer de Thor!, sí, lo repetiremos todas las veces que queramos) y todas esas cosas que, además, si le proponen grabar un videoclip ella se lanza a la palestra, sin pensárselo dos veces y sin red de seguridad: “Es muy difícil que una marca llegue a ti con una idea tan divertida”, confesaba la actriz anoche en la presentación oficial del corto en Madrid.

Además del cuerpo y todo eso, Elsa Pataky también canta. © Cortesía de Women'secret
Además del cuerpo y todo eso, Elsa Pataky también canta. © Cortesía de Women’secret

Así que Pataky se lió la manta a la cabeza para entregarse a la música bajo la batuta de Paula Ortiz, directora del videoclip que viene a presentarnos la línea Limited Edition de Women’secret (ya en las tiendas, por cierto, aunque no sabemos por cuánto tiempo antes de que se agote).

En el clip de tres minutos se captura ese instante que cualquiera ha vivido si tiene una casa también sirve alquilada y un espejo: “Ese momento en el que estás tú sola, en lencería, te pones la música y te vuelves loca”, explicaba Elsa. “Está dedicado a la mujer que se siente bien consigo misma. Porque de eso se trata, de sentirse bien por dentro para que se vea por fuera”, añadía la protagonista del vídeo en el que se desmelena al ritmo de I’m so excited. Eso sí, como algo puntual: “¡Que yo no quiero ser cantante!”, confesaba entre risas.

“En Women’secret nos gustan los retos. Por eso hemos apostado por ser más sexy, pero de una manera elegante”, añadía Jaume Miquel en la fiesta que la firma organizó en Madrid para la presentación del trabajo. El evento, conducido por Úrsula Corberó, culminó con un desfile en La Riviera; en una noche en la que bajo el hastag #wearesexywomen, se encumbró a las mujeres que se sienten sexy.

Elsa Pataky junto a Úrsula Corberó, maestra de ceremonias en la presentación del videoclip. © Cortesía de Women'secret
Elsa Pataky junto a Úrsula Corberó, maestra de ceremonias en la presentación del videoclip. © Cortesía de Women’secret
Elsa Pataky con perfecto de cuero y minivestido negro de encaje, a su llegada a La Riviera. © Cortesía de Women'secret
Elsa Pataky con perfecto de cuero y minivestido negro de encaje, a su llegada a La Riviera. © Cortesía de Women’secret
Un momento del desfile en el que se presentó la línea 'Limited Edition' de la firma y un avance de la colección primaera-verano 2016. © Cortesía de Women'secret
Un momento del desfile en el que se presentó la línea ‘Limited Edition’ de la firma y un avance de la colección primaera-verano 2016. © Cortesía de Women’secret
Durante el rodaje del videoclip, dirigido por Paula Ortiz. © Cortesía de Women'secret
Durante el rodaje del videoclip, dirigido por Paula Ortiz. © Cortesía de Women’secret
Elsa Pataky será la imagen de Women'secret para esta temporada. © Cortesía de Women'secret
Elsa Pataky será la imagen de Women’secret para esta temporada. © Cortesía de Women’secret

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram