Así de bonita es la camiseta que ha diseñado Victoria Beckham

No es la primera vez que deseamos una camiseta creada por la ex Spice Girl, pero ésta es sin duda, la pieza que debes tener en tu armario.

Todo el mundo sabe que Victoria Beckham es una loca de las playeras. Ahora, la diseñadora ha creado un nuevo diseño que seguramente se convertirá en todo un ícono, y lo mejor de todo es que todo lo recaudado será donado, en su totalidad, a Red Nose Day USA.

La prenda en cuestión la dio a conocer a través de una publicación en Instagram con una fotografía en la que ella se encuentra frente a un niño keniano y en otra imagen aparece ella vistiendo la camiseta.

Esta en cuestión tiene la imagen de las Spice Girls luciendo la ya famosa nariz roja. Además, por la parte de atrás también está un listado de los nombres artísticos de cada una de ellas.

Si quieres hacerte con ella la podrás conseguir por 35 dólares en Omaze, te sorprenderá saber también que aún está disponible en todas las tallas. Quizá éste sea el único recuerdo “original” que tendremos por parte de las Spice Girls, hasta nuevo aviso. O bueno, también puedes visitar la exposición dedicada al grupo que abrirá sus puertas el próximo 28 de julio.

victoria-beckham-diseno-una-t-shirt-de-las-spice-girls-y-todos-la-queremos-amanda-seyfried-lily-james victoria-beckham-diseno-una-t-shirt-de-las-spice-girls-y-todos-la-queremos-back
*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram