Así es cómo la tecnología te ayuda a encontrar la talla perfecta

Todos tus zapatos te sentarán como un guante.

Poco a poco la tecnología se ha hecho un hueco en el mundo del calzado. De hecho, cada vez son más las aplicaciones que nos permiten encontrar cuál es el tamaño correcto para no errar en nuestra selección.

Además, el escaneo en 3D le ha dado también un toque de glamour y hoy por hoy aplicaciones tan famosas como Jenzy o Find Me a Shoe solo necesitan un teléfono móvil, con conexión a internet, para sacar las medidas de tu pie y ofrecerte toda una gama de estilos que se adaptan a ti a la perfección.

Todo con la intención de que dejes a un lado tu miedo a la hora de comprar zapatos por Internet, porque de esta manera se aseguran que te quedarán perfectos y te ahorrarán el tedioso proceso de devolver tu compra porque te no te ha quedado bien.

En el caso de Find Me a Shoe, podrás encontrar el zapato que mejor se adapta a ti en un solo clic.

Solo tendrás que abrir la aplicación, poner tu pie sobre una hoja de papel y tu teléfono solito será capaz de escanear tu pie y realizar una serie de algoritmos complejos, y habilitados por Inteligencia Artificial, para arrojar tus medidas con la mayor precisión posible.

via GIPHY

 

Jenzy, en cambio, se concentra en un público mucho más joven. De seis años para abajo. Esta aplicación surgió porque el 70% de los niños usan calzado que no se ajusta a sus pies y eso les dificulta su correcto desarrollo.

El modus operandi de esta app es igual que Find Me a Shoe. Solo tendrás que tomar con tu teléfono una foto del pie de tu hijo/primo/vecino y, automáticamente, la aplicación arrojará unas medidas que se acercan con exactitud a la perfección.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram