Así es la App de Net-a-porter

Que se pare el mundo: la web preferida de las fashionistas de todo el planeta ha lanzado su propia red social en forma de aplicación... y mola todo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Amantes de la moda, no os descubriríamos el fuego si os dijéramos que en Net-a-porter son lo que viene siendo los reyes del mambo; o, por lo menos, los reyes del mundo de la moda en la Red (que básicamente viene a ser lo mismo, pero seamos precisos, que este es un medio serio, hombre).

Desde su nacimiento en el año 2000 se han coronado como uno de los sites de moda líderes a nivel mundial, con usuarios dispuestos a echar horas (y horas, y horas) navegando entre sus cientos de miles de productos (de esos de lagrimita) y su completísimo contenido editorial. Pues bien, este año han dado un paso más; uno más allá, uno mucho más grande: Net-a-porter tiene ahora red social.

De izquierda a derecha, Alexandra Hoffnung, Natalie Massenet y Sarah Watson. © Cortesía de Net-a-porter.
De izquierda a derecha, Alexandra Hoffnung, Natalie Massenet y Sarah Watson. © Cortesía de Net-a-porter.

Bajo el nombre de The Net Set, el portal llegará a nuestros dispositivos móviles (iPhone, iPad y Apple Watch, de momento) en forma de aplicación y permitirá a los usuarios consumidores de moda vivir ésta a un nuevo nivel, respondiendo a sus principales necesidades como fashionistas: “La evolución de las redes sociales y de los blogs de estilo ha mostrado que las mujeres de todo el mundo se inspiran en el estilo de otras y en sus armarios”, comenta Natalie Massenet, fundadora de The Net-a-porter Group.

Desde la App, además de acceder a los productos y contenidos del site y descubrir todas las novedades y nuevas piezas de cientos de firmas, podremos comentar y recomendar productos, compartir imágenes que nos inspiren y que definan nuestro estilo, crear ‘love lists’ (con toditas las cosas que deseemos), unirnos a sus Style Tribes (Tribus de estilo que personaliczan la experiencia de compra), etc. Vaya, que a ver quien se concentra ahora en la oficina, gracias.

The Net Set
Así será nuestra nueva mejor amiga. © Cortesía de Net-a-porter.

 

¿Cuando podremos disfrutar de ella? La semana que viene: el próximo 13 de mayo se lanzará a la App Store y, a partir de ahí, surgirá la magia. Bienvenida seas, The Net Set: ni siquiera has nacido aún y ya te queremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram