Así es la colección de vestidos de novia de Asos

A partir de 2016 será posible vestirse de blanco sin desembolsar grandes cantidades (y, con lo que ahorres del traje, pondrás un candy bar o una hora más de barra libre, quién sabe).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es un hecho que un porcentaje muy alto de invitadas a bodas este año han vestido un diseño de Asos. Normal: no es difícil encontrar uno que se adapte a ti y a tu bolsillo; además, su catálogo es tan amplio que malo será que otra maldita chica vaya igual que tú. Asos, en definitiva, nos ha hecho la vida más fácil a las que ya tenemos suficiente con pensar en qué regalar a los novios o a quién llevar de acompañante… y ahora viene a solucionar también algún que otro drama a la mismísima protagonista del día: a partir de la próxima primavera, la web tendrá su propia colección de vestidos de novia.

© Fotograma de 'Novia a la fuga'.
© Fotograma de ‘Novia a la fuga’.

Así lo anunciaron desde la marca en su último pressday londinense, donde los asistentes pudieron ver una pequeña muestra de lo que supondrá esta colección. La fecha de lanzamiento ha sido fijada en marzo del 2016 y los precios no superarán las 250 libras (unos 350€). También habrá accesorios y zapatos y, como nos confirman desde la marca, crear un look completo por todo lo alto no superaría las 400 libras, los 500€.

Conociendo la estrategia de Asos, además de precios asequibles seguro que también ofrece todo un abanico de posibilidades en lo que a silueta se refiere: cortos, largos, con falda envasé, de inspiración griega, con pedrería, minimal… Para ir abriendo boca, un pequeño adelanto con los precios de cada modelo:

¡Ahora vamos a querer casarnos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad