Así es la primera colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton

El Director Creativo de Louis Vuitton menswear impregna su esencia en este adelanto.

Una de las presentaciones más anticipadas de esta temporada de menswear es, sin duda, el debut de Virgil Abloh como Director Creativo de Louis Vuitton menswear. Y para saciar nuestra emoción, la firma parisina y el diseñador compartieron un sneak peek de lo que nos espera en la pasarela.

Invariablemente, la esencia de Abloh está impregnada en cada uno de estos artículos —las siluetas se inclinan al estilo utilitarian y los accesorios destacan por sus colores vibrantes—,  pero también nos llama la atención que la línea de diseño es muy similar a la de su antecesor, Kim Jones, en específico el uso de tonalidades.

Esta no es la primera vez que vemos una prenda de Louis Vuitton firmada por el aclamado creativo. El debut oficial fue para la gala del Met, en donde Abloh llevó un outfit inspirado en el tema de la exhibición de este año confeccionado en los ateliers de la firma.

Con este adelanto, es evidente de que la estética será más divertida, creando un completo desapego del estilo clásico y combinando la onda streetwear en todo su esplendor. Además, los artículos kitsch, straps en forma de cadenas de múltiples presentaciones que coronan los bolsos. Y si aún no tenías suficiente con los artículos transparentes, Virgil te sacia con una Keepall en PVC tornasol.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram