Así fue el milagro de Anthony Vaccarello a los pies de la Torre Eiffel

Por:
26 septiembre, 2018
Saint Laurent

Las modelos de Saint Laurent  desfilaron sobre el agua en la presentación parisina de la firma.

Anthony Vaccarello continúa haciendo magníficas presentaciones con la postal más parisina como escenario; la Torre Eiffel. Esta vez unas cuantas palmeras le dieron ese sentido tropical a la capital francesa y un espejo de agua simuló el camino glorioso. Fue ahí donde la colección primavera-verano 2019 de Saint Laurent estimuló el ojo de los invitados, abriendo con un set Le Smoking muy al estilo bohemio que Vaccarello ha inyectado a la maison.

Algo así como la continuación perfecta a su colección AW18, en donde igualmente presentó looks basados en la isla del tesoro. Solo que esta vez, el siglo XVII y el renacimiento fueron abordados a la par. Y el old Hollywood —imagina a las suntuosas mujeres de Los Ángeles en la época de oro del cine— fue planteado en la última parte del show.

Hablemos de la gran variedad de zapatos que claramente son repelentes al agua. Desde las emblemáticas plataformas en metálicos, hasta las botas en serpiente, el creativo sabe que desde que lanzó el bello par disco en Swarovski, esta es una de sus virtudes. Con ellos, el complemento ideal a los sets en animal print muy à la Elizabeth Taylor y aquellas reinterpretaciones del smoking en bañador.

Imposible ignorar el boho chic parisino que ha definido la era de Anthony Vaccarello en la maison. Looks que no escatimaron en mostrar el volumen con prendas holgadas pero precisas. Y finalmente, el estilo andrógino cambió por completo —del glamour penetrante detrás de la emblemática fotografía por Helmut Newton, a la colorida escena setentera—.

Vaccarello quiere decirte que su Saint Laurent está bajo control.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

México inspira la nueva prenda de Saint Laurent
Moda México inspira la nueva prenda de Saint Laurent

La esencia de las cantinas se impregna en una de las piezas de su nueva colección.

Saint Laurent confirma a Anthony Vaccarello como nuevo creativo
Actualidad Saint Laurent confirma a Anthony Vaccarello como nuevo creativo

Apenas ha dado tiempo a hacer quinielas: la casa francesa elige en su dirección creativa al nombre que sonaba en la industria desde el mismo momento en que salió Hedi Slimane.

Hedi Slimane abandona Saint Laurent
Actualidad Hedi Slimane abandona Saint Laurent

Tras más de tres meses de rumores, la casa francesa confirma la salida de su director creativo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Anthony Vaccarello continúa haciendo magníficas presentaciones con la postal más parisina como escenario; la Torre Eiffel. Esta vez unas cuantas palmeras […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.