Todo lo que debes saber sobre el Zara más grande del mundo

Más de 6.000 metros cuadrados la convertirán no solo en la tienda de Zara más grande de España, sino del mundo entero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Inditex no para de crecer y, para demostrar lo bien que le fue el año pasado, ha elegido 2017 como el año de sus nuevos proyectos. El grupo propietario de Zara, Bershka, Uterqüe y compañía abrirá hasta 500 nuevos establecimientos durante el año, pero sin duda el primero (y más genial para nosotras), será el Zara más grande del mundo. Y sí, estará en España.

“Oh Dios Mío, ¿en serio?”.

La que será su nueva flagship store contará con más de 6.000 metros cuadrados, un espacio nada desdeñable si tenemos en cuenta que son casi dos campos de fútbol de vestidos y beisboleras y más del triple de espacio de la tienda más grande en la capital hasta ahora: la de Serrano, 23. Se ubicará en la zona de Nuevos Ministerios: en pleno Paseo de la Castellana, concretamente en el número 79, a escasos metros de El Corte Inglés y en el edificio que -hasta que comenzaron las obras el pasado mes de septiembre- ocupaban Habitat y Fnac.

La fecha de su inauguración está fijada para el 7 de abril (¿tienes tantas ganas como nosotras?) y promete ser el paraíso… más plantas, más espacio y, por supuesto, más stock. ¡Y llega a tiempo para la temporada de verano!

Así es su campaña Primavera-Verano 2017 fotografiada por Steven Meisel. © Cortesía de Zara

Pero el día 7 de abril este no será el único acontecimiento destacable en el mundo Inditex. Simultáneamente, en París, se abrirá otro Zara de 4.000 metros cuadrados y con un valor especial para la compañía y, sin duda alguna, también para las parisinas más chic: tomará la prestigiosa zona de la Ópera.

Gracias, Amancio. ¡Que no pare la fiesta!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad