Así son las rebajas (en 12 GIFs)

¡Ya están aquí! Pero puede que, en este último medio año, te hayas olvidado de las situaciones a las que vas a enfrentarte en esta guerra de titanes por el precio más bajo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

1. Todo empieza la noche antes a las 23:45 cuando tú, ansiosa, te plantas frente al ordenador y empiezas a seleccionar prendas en la web de Zara, sacando cada una de ellas a nuevas pestañas del navegador…

1_rebajas
2. Llegan las 12, tu corazón late a mil y estás dispuesta a que tu dedo índice tenga un affair con el ratón con tal de conseguir el menor precio y, sobre todo, con tal de ser LA PRIMERA en conseguirlo. Pero no: la web se colapsa y, pobre de ti, lo que querías se agota mientras deliras y acabas a leche limpia contra el ordenador. “Mañana, en tienda, será otro día”, te dices… ¡ingenua tú!

2_rebajas
3. Cuando llegas al centro comercial y fichas a tus contrincantes, creyendo que tendrán el suficiente mal gusto como para no querer, ni por asomo, lo mismo que buscas tú.

9_rebajas
4. Pero, claro, eso no pasa y acabas persiguiendo por toda la tienda a una de ellas por si deja el vestido que, por derecho propio y buen vestir, te pertenece.

4_rebajas_giphy
5. Cuando eres tú la que lo consigues.

5_rebajas
6. Cuando preguntas por más tallas a la dependienta y te dice rebosando sangre fría: “no chiqui, solo lo que hay fuera”.

6_rebajas_giphy
7. Cuando coges esas gafas que alguien ha dejado guardadas a la entrada del probador para que se las reservasen mientras se cambiaba.

7_rebajas_Modern-Family-1
8. Cuando, ¡oh, milagro! Ves a lo lejos las botas que buscabas al 50%…

8_rebajas_anigif_enhanced-buzz-3475-1406564184-26
9. …Pero no, tampoco tienen tu talla porque un 97% de las mortales de tu zona también usa un 37. Pero no pasa nada, porque te las vas a comprar, y harás lo que haga falta (LO QUE HAGA FALTA) por entrar en un 36 durante los próximos días de tu vida.

9_rebajas_giphy
10. Cuando vas con tu mejor amiga y, aunque la quieres con todo tu corazón, le deseas el mal por haber encontrado la última pieza de el ______ (inserte aquí su deseo) que tú querías.

rebajas_9_giphy
11. Cuando, a pesar de todo, triunfas como los Chichos y sales por la puerta grande, a lo Julia Roberts, como Dios manda:

3cfbe__french_geek__pretty-woman
12. Y cuando no y, a la desesperada, acabas en (¡adivina!) los burros de ‘Nueva Temporada’. Otra vez será…

anigif_enhanced-buzz-1250-1406281275-6
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram