Balenciaga se ha vuelto loco y tenemos la prueba

Por:
29 octubre, 2018
Balenciaga se ha vuelto loco y tenemos la prueba

La marca, además, ha recibido una demanda por plagio.

Cuando eras pequeña se hicieron muy famosos unos ambientadores con forma de pino que juraba ambientar el coche. Aunque la verdad, el olor duraba unos pocos días y el cartoncito en forma de árbol se pasaba meses en el auto hasta que uno de tus padres decidía quitarlo y cambiarlo por otro de otro color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Odorizador de Ambientes Aromas disponiveís: • Piña Colada • Hubble Hum • Strawberry • Vanillaroma • Jasmin • New Car Scent • Lavender A Nº1 Em Aromatizantes, Agora no Brasil! Car-Freshner aromatizantes são feitos com ingredientes selecionados, proporcionando aromas únicos e de longa duração. Ideal para carro, residência, armários, escritório ou onde preferir. Use para perfumar o ar. Modo de Usar: Abra a parte superior de embalagem plástica e puxe o aromatizador um pouco para fora ( 1 cm p/ semana ) ajustando a intensidade do perfume e, em seguida, pendure no local desejado, ou simplesmente retire da embalagem plástica e pendure onde preferir. Duração de até 7 semanas. #littletrees #littletreesbrasil #joaopessoaparaiba #paraiba #paraíba #bomdia #joãopessoa #naparaibatem #naparaiba

Una publicación compartida de iPhone Select  (@iphone__select) el

Los años pasaron y los distintos ambientadores para autos también sufrieron modificaciones. Ahora eres tú la dueña de tu auto y no hay cartoncito de pino que valga, pero seguro que sí tienes algún que otro ambientador escondido por ahí.

via GIPHY

Bueno, pues quizás Balenciaga pensaba que no nos daríamos cuenta, pero este mes lanzó una serie de llaveros de cuero con la misma forma del arbolito que nos persiguió durante nuestra niñez y nos vigiló desde el espejo retrovisor.

Como era de esperar, la compañía que inventó esos árboles ha demandado a la firma de lujo por hacer uso sin su consentimiento de la imagen. Y es que los de Little Trees fueron muy listos y registraron tanto la marca como su diseño por allá de 1952.

Desde Little Trees se han mostrado muy consternados por la posibilidad de que se confundan ambos árboles, pero lo cierto es que el que usaban tus padres costaba por aquel entonces menos de un euro y el llavero de Balenciaga ronda los 195 euros y que puedes encontrar aquí en rosa, verde y azul.

Así que ni cortos ni perezosos, la compañía que ideó estos ambientadores para coches exige ahora a Balenciaga entregue cualquier ganancia obtenida de sus llaveros.

Aunque no lo creas, no es la primera vez que alguien denuncia a Balenciaga por un producto que Demna Gvasalia, el director creativo de la firma, presenta. La anterior se trató de un bolso kitsch que era ridículamente parecido a los que se venden en Nueva York como recuerdo.

Demna Gvasalia se empeña en crear productos de objetos tan cotidianos, pero en Grazia ya no sabemos si esto le está saliendo tan rentable a la marca…

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

En este libro podrás conocer los secretos del backstage en las pasarelas de Balenciaga
Moda En este libro podrás conocer los secretos del backstage en las pasarelas de Balenciaga

Desde que Demna Gvasalia tomó las riendas creativas de Balenciaga, la firma decidió restringir el acceso a los fotógrafos de las revistas al backstage de sus pasarelas.

Balenciaga insiste en vendernos bolsas de papel por 2 mil euros
Moda Balenciaga insiste en vendernos bolsas de papel por 2 mil euros

Aunque en piel, es una réplica muy cara de clásica bolsa de papel.

Alimenta tu morbo por los zapatos horteras con esta cuenta de Instagram
Moda Alimenta tu morbo por los zapatos horteras con esta cuenta de Instagram

El culto por lo kitsch incluye desde lo mainstream hasta las piezas de coleccionista. ¡Dale follow!

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente
Moda Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.