Balmain es el nuevo fichaje de H&M

Tras Alexander Wang, el gigante sueco elige a Oliver Rousteing para hacerse cargo de su próxima gran colaboración.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En sus puestos todo el mundo: Oliver Rousteing y su army están ya calentando motores para lo que viene. Él, a la cabeza de Balmain, dará forma a la que será la próxima colaboración de H&M y las encargadas de anunciarlo no han sido otras que dos de sus modelos de cabecera, Kendall Jenner y Jourdan Dunn.

© H&M
© H&M

La noticia llegó anoche en la gala de los premios Billboard de la música con las tops y el diseñador como invitados. Allí, por fin, hicieron pública la que será la próxima (y esperadísima) colaboración de H&M luciendo las primeras piezas de la colección: hombreras, perlas bordadas, escotes de vértigo en V, botas kilométricas y faldas mini con fruncidos son algunas de las referencias que pudimos ver en sus looks… y esto solo es el principio.

"Tenemos una noticia para vosotros", escribía Jourdan Dunn en su Instagram junto a esta imagen horas antes de posar en la alfombra roja de los Billboard y hacer pública la gran colaboración. © Instagram
“Tenemos una noticia para vosotros”, escribía Jourdan Dunn en su Instagram junto a esta imagen horas antes de posar en la alfombra roja de los Billboard y hacer pública la gran colaboración. © Instagram

“Esta colaboración ha sido extremadamente natural: H&M es una marca con la que todo el mundo conecta. Hace un llamamiento a la unidad y yo estoy completamente con ello”, comenta el diseñador en el comunicado de prensa emitido por la firma. Encantado con su nuevo proyecto, Rousteing quiere hacer de esto un gran movimiento global a través del hashtag #HMBalmainnation, invitándonos a todos a alistarnos en su gran ejército fashionista.

Tomando el relevo del gran éxito que consiguió la colaboración de Alexander Wang con el gigante sueco, la colección de Balmain x H&M (con prendas y accesorios para mujer y hombre) verá la luz el próximo 5 de noviembre en 250 tiendas de todo el mundo y en hm.com. Y por aquí trataremos de guardar la calma hasta entonces.

© Balmain
© Balmain

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad