Balmain es el nuevo fichaje de H&M

Por:
18 mayo, 2015
Balmain es el nuevo fichaje de H&M

Tras Alexander Wang, el gigante sueco elige a Oliver Rousteing para hacerse cargo de su próxima gran colaboración.

En sus puestos todo el mundo: Oliver Rousteing y su army están ya calentando motores para lo que viene. Él, a la cabeza de Balmain, dará forma a la que será la próxima colaboración de H&M y las encargadas de anunciarlo no han sido otras que dos de sus modelos de cabecera, Kendall Jenner y Jourdan Dunn.

© H&M
© H&M

La noticia llegó anoche en la gala de los premios Billboard de la música con las tops y el diseñador como invitados. Allí, por fin, hicieron pública la que será la próxima (y esperadísima) colaboración de H&M luciendo las primeras piezas de la colección: hombreras, perlas bordadas, escotes de vértigo en V, botas kilométricas y faldas mini con fruncidos son algunas de las referencias que pudimos ver en sus looks… y esto solo es el principio.

"Tenemos una noticia para vosotros", escribía Jourdan Dunn en su Instagram junto a esta imagen horas antes de posar en la alfombra roja de los Billboard y hacer pública la gran colaboración. © Instagram
“Tenemos una noticia para vosotros”, escribía Jourdan Dunn en su Instagram junto a esta imagen horas antes de posar en la alfombra roja de los Billboard y hacer pública la gran colaboración. © Instagram

“Esta colaboración ha sido extremadamente natural: H&M es una marca con la que todo el mundo conecta. Hace un llamamiento a la unidad y yo estoy completamente con ello”, comenta el diseñador en el comunicado de prensa emitido por la firma. Encantado con su nuevo proyecto, Rousteing quiere hacer de esto un gran movimiento global a través del hashtag #HMBalmainnation, invitándonos a todos a alistarnos en su gran ejército fashionista.

Tomando el relevo del gran éxito que consiguió la colaboración de Alexander Wang con el gigante sueco, la colección de Balmain x H&M (con prendas y accesorios para mujer y hombre) verá la luz el próximo 5 de noviembre en 250 tiendas de todo el mundo y en hm.com. Y por aquí trataremos de guardar la calma hasta entonces.

© Balmain
© Balmain

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente
Moda Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas
Celebs Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

Balmain regresa a la palestra de la alta costura
Moda Balmain regresa a la palestra de la alta costura

¿Se quedará mucho tiempo?

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

2 bolsos alternativos al famoso Birkin
Moda 2 bolsos alternativos al famoso Birkin

¡Y asequibles!

¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?
Celebs ¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?

Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa de Sussex en su gran día.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.