Balmain revive a Michael Jackson a 9 años de su muerte

La firma ha presentado la colección primavera verano 2019 con claras inspiraciones al Rey del pop.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace nueve años que perdimos a la mayor figura del pop, Michael Jackson. Seguimos llorando su ausencia, pero gracias a Balmain podremos rendirle un gran homenaje al usar piezas inspiradas en su figura gracias a su director creativo, Olivier Rousteing.

La colección primavera verano 2019 de Balmain llega muy colorida y hace claros guiños a Jackson a través del uso de cuero rojo, cardigans preppy, camiseta con la leyenda “Balmain On Tour”…

Y, por supuesto, la clásica chaqueta de Brandebourg que inmortalizó el cantante durante sus conciertos, pero siempre con el toque francés característico de Balmain que esta vez llega con colores azul, blanco y rojo.

Una vez finalizado el desfile, Rosteing le dijo a la prensa: “Para mí, la música de Michael Jackson siempre ha ofrecido un mensaje estimulante de celebración, de esperanza y la posibilidad de cambios necesarios. Durante el mismo período en que gran parte del mundo de la moda se centró en una visión de exclusividad para aquellos que no se parecían a mí, Jackson presentó un poderoso y convincente mensaje alternativo de inclusión, basado en reglas de ruptura y límites, así como buena dosis de enojo ante las injusticias “.

Y es que Olivier Rousteing nos tiene más que acostumbradas a mezclar el mundo de la moda con el mundo de la música ya que en anteriores desfiles el director creativo de Balmain se sirvió de grandes figuras del mundo del rap.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram