No podremos tener su voz, ni sus curvas, ni mucho su cuenta corriente, pero siempre podremos conformarnos con compartir una minúscula parte de su fondo de armario. Esto será posible gracias a Topshop, el gigante textil con sede en Oxford Street que ya ha puesto en marcha la creación de una línea deportiva por todo lo alto con Queen B a la cabeza: “Nos vimos cuando estuvo en Londres en febrero y empezamos a hablar de hacer algo juntos”, comentó Sir Philip Green a WWD al respecto de esta fusión.
© Tumblr Beyoncé
© Tumblr Beyoncé

De esa cita, surgió la que sin duda será la colección del 2015: una línea de ropa deportiva para la calle con alma Beyoncé y sello Topshop. ¿Se puede pedir más? ¡Eso sí! El jefe jefazo de Topshop deja claro que “esto no es una colaboración” al uso, no: “Se trata de construir toda una marca, un negocio por separado, con un supervisor por separado y una oficina aparte”. Para llevarlo a cabo, Topshop y Beyoncé han creado una compañía conjunta, Parkwood Topshop Athletic Ltd., encargada de lanzar la línea de la cantante, quien tiene claro que participará en todos los aspectos de esta unión.

Aunque la marca aún no tiene nombre, se espera, como pronto, para otoño de 2015, e incluirá ropa, calzado y accesorios de danza, fitness y distintas categorías deportivas, todas ellas aptas tanto para sudar la gota gorda (bailando su Run The World como si no hubiese mañana) como para salir a la calle adaptándolas a nuestro estilo diario.