Beyoncé une fuerzas con Topshop

Por:
27 octubre, 2014

El gigante británico prepara una línea de ropa deportiva (apta para la calle) junto a la cantante

 No podremos tener su voz, ni sus curvas, ni mucho su cuenta corriente, pero siempre podremos conformarnos con compartir una minúscula parte de su fondo de armario. Esto será posible gracias a Topshop, el gigante textil con sede en Oxford Street que ya ha puesto en marcha la creación de una línea deportiva por todo lo alto con Queen B a la cabeza: “Nos vimos cuando estuvo en Londres en febrero y empezamos a hablar de hacer algo juntos”, comentó Sir Philip Green a WWD al respecto de esta fusión.
© Tumblr Beyoncé
© Tumblr Beyoncé

De esa cita, surgió la que sin duda será la colección del 2015: una línea de ropa deportiva para la calle con alma Beyoncé y sello Topshop. ¿Se puede pedir más? ¡Eso sí! El jefe jefazo de Topshop deja claro que “esto no es una colaboración” al uso, no: “Se trata de construir toda una marca, un negocio por separado, con un supervisor por separado y una oficina aparte”. Para llevarlo a cabo, Topshop y Beyoncé han creado una compañía conjunta, Parkwood Topshop Athletic Ltd., encargada de lanzar la línea de la cantante, quien tiene claro que participará en todos los aspectos de esta unión.

Aunque la marca aún no tiene nombre, se espera, como pronto, para otoño de 2015, e incluirá ropa, calzado y accesorios de danza, fitness y distintas categorías deportivas, todas ellas aptas tanto para sudar la gota gorda (bailando su Run The World como si no hubiese mañana) como para salir a la calle adaptándolas a nuestro estilo diario.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia  No podremos tener su voz, ni sus curvas, ni mucho su cuenta corriente, pero siempre podremos conformarnos con compartir una […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.