Blanca Padilla: el ángel español de Victoria’s Secret

Su carrera apenas acaba de empezar y la firma de lencería de lujo ya la quiere sobre su pasarela. ¡Enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Blanca Padilla
© NEXT Models

Llegó, vio y venció es la frase que, sin duda, define mejor que ninguna otra el contacto y la aproximación de Blanca Padilla con la moda. Y es que, cuando apenas lleva un año dedicándose profesionalmente a ello, ya ha pasado por las Semanas de la Moda más importantes del mundo (Nueva York, Milán y París) y, ahora, se prepara para lucir tipazo en el desfile que, como cada año, organiza Victoria’s Secret.

Con este bombazo (que anunció la propia modelo anoche en su cuenta de Instagram), la firma de lencería deja bien claro quiénes son las más sexys del panorama, creando un batallón en el que ya han luchado tops como Lily Aldridge, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Candice Swaneppoel o -las más veteranas hasta la fecha- Alessandra Ambrosio y Adriana Lima que, con 13 ediciones sobre la pasarela de los ángeles más famosos, se encargarán este año de lucir el famoso Fantasy Bra por partida doble.

Blanca Padilla
Algunas de las instantáneas que la modelo publica en su cuenta. © Instagram @blaancapadilla

A Blanca sensualidad le sobra: su metro ochenta, sus piernas kilométricas, su envidiable melena, sus labios redondeados, sus ojos marrones que se achinan cuando sonríe… Cumple todos los requisitos para haberse convertido en lo que es a día de hoy: una top (con todas sus letras) internacional. ¿Lo mejor de todo? Lo ha conseguido en cosa de un año, pues no hace más de 12 meses que un booker la descubrió mientras Blanca hacía transbordo con su novio en la madrileña estación de metro de Plaza de España. De ahí, línea directa al éxito más rotundo: se subió por primera vez a una pasarela en la edición del pasado febrero de MBFWM, donde ganó el premio L’Oréal Paris a la Mejor modelo. Después vino 080 Barcelona, Pronovias y, el gran salto: la alta costura parisina. Y, mientras, en su DNI solo suma 19 primaveras…

Blanca Padilla
Blanca lució sobre la pasarela el vestido de Alta Costura de Elie Saab que llevaría, meses después, Julia roberts en la alfombra roja. © Mondadori Photo

Tras lucir los diseños más idílicos de Valentino y Elie Saab, Blanca encandiló al mundillo y y plantó en Nueva York dispuesta a dar qué hablar en su Semana de la Moda. Y aquí, su sueño cumplido: desfiló para firmas como BCBG Max Azria, Reem Akra, Delpozo (combo nacional) y hasta Oscar de la Renta, en su último show antes de decirnos adiós hace apenas unos días. Después de la Gran Manzana, vino Milán, donde se coló en más de una publicación al compartir primera plana con Kendall Jenner en el cierre del desfile de Dolce & Gabbana. Por último, París, cerrando la que, sin duda, será la primera de muchas temporadas en la cima.

Blanca Padilla
Final del desfile de Dolce & Gabbana. © Cordon Press

 

Blanca Padilla
De izquierda a derecha, Delpozo, Anthony Vaccarello y Dsquared2. © Mondadori Photo

Su próxima parada, tras los castings neoyorquinos para Victoria’s Secret, será Londres, donde el próximo 2 de diciembre la veremos enfundada en uno de los conjuntos lenceros de ensueño de la firma. Así, Blanca se convertirá en la cuarta española en poner acento castellano a la troupe de angelitos de la moda (a la que, con suerte, se unirá en próximas ediciones otra jovencísima Dalianah Arekion), por la que ya han pasado otras como Clara Alonso (2008), Eugenia Silva (1997) y Esther Cañadas (1998).

Blanca Padilla
De izquierda a derecha, Clara Alonso, Eugenia Silva y Esther Cañadas en su moment(az)o Victoria’s Secret.

Lo que hace la casualidad, a veces, ¿verdad? Suerte y ¡enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram