Brays Efe deja a Paquita Salas y se sube a la pasarela

Por:
9 julio, 2018
Brays Efe deja a Paquita Salas y se sube a la pasarela

El actor desfiló para Outsiders Division, la firma premiada con el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent en la semana de la moda madrileña.

La firma Outsiders Division, fundada por Alberto Perancho, Alejandro Gallifa y David Méndez Alonso, ha sido premiada con el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent, protagonista de la jornada inaugural de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los tres diseñadores, que ya fueron premiados en septiembre de 2017 con este mismo galardón, se convierten así en los ganadores de la duodécima edición de este certamen que apoya la moda española y el talento de los creadores más jóvenes, proporcionándoles la oportunidad de desfilar en una pasarela internacional de Mercedes-Benz. En el mes de septiembre, Los integrantes de Outsiders Division podrán cumplir este sueño y presentar su colección en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Outsiders Division nace como una firma que aúna moda y arte a partes iguales. “El color y el uso brutalista de los materiales y los tejidos”, como ellos mismos se definen, es una de sus señas de identidad. Según Alberto, Alejandro y David, su proyecto “te ayuda a encontrar la mejor versión de ti mismo”, en un universo fantástico lleno de emociones, diversión y libertad. Un universo del que también ha formado parte Brays Efe, el actor protagonista de la serie Paquita Salas, y que desfiló para la firma.

“La verdad es que no nos esperábamos ganar otra vez Mercedes-Benz Fashion Talent, pero estamos muy felices de que nos hayan dado de nuevo esta oportunidad”, afirman desde Outsiders Division. En esta edición, los diseñadores explican que su línea de accesorios y calzado “ha sido uno de los elementos más valorados por el jurado”. Respecto al futuro más inmediato, Alberto, Alejandro y David solo piensan en “disfrutar de la experiencia de desfilar en Praga en septiembre”.

“Una colección muy coherente, en la que la confección, el estilismo, la puesta en escena y el patronaje han sido perfectos. Outsiders Division muestra una gran sensibilidad a la hora de utilizar el color, y son capaces de llevar a cabo referencias urbanas y actuales”, explican los miembros del jurado de Mercedes- Benz Fashion Talent.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Maggie Civantos, Brays Efe y Alba Flores vendan su cuerpo para que otros puedan volar
Celebs Maggie Civantos, Brays Efe y Alba Flores vendan su cuerpo para que otros puedan volar

El trío de actores se une a otros 10 compañeros para conmemorar el Día Internacional de la Piel de mariposa, una enfermedad rara que afecta a más de 500 personas en España.

Rosanna Zanetti, David Bisbal y la luna de miel que no llega
Celebs Rosanna Zanetti, David Bisbal y la luna de miel que no llega

La actriz venezolana aprovechó su paso por MBFW Madrid para dar algunos detalles sobre su enlace con el cantante.

La última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estuvo llena de famosos
Moda La última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estuvo llena de famosos

¿Quién ha sido tu favorito?

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.