Brays Efe deja a Paquita Salas y se sube a la pasarela

El actor desfiló para Outsiders Division, la firma premiada con el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent en la semana de la moda madrileña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La firma Outsiders Division, fundada por Alberto Perancho, Alejandro Gallifa y David Méndez Alonso, ha sido premiada con el galardón Mercedes-Benz Fashion Talent, protagonista de la jornada inaugural de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los tres diseñadores, que ya fueron premiados en septiembre de 2017 con este mismo galardón, se convierten así en los ganadores de la duodécima edición de este certamen que apoya la moda española y el talento de los creadores más jóvenes, proporcionándoles la oportunidad de desfilar en una pasarela internacional de Mercedes-Benz. En el mes de septiembre, Los integrantes de Outsiders Division podrán cumplir este sueño y presentar su colección en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

Outsiders Division nace como una firma que aúna moda y arte a partes iguales. “El color y el uso brutalista de los materiales y los tejidos”, como ellos mismos se definen, es una de sus señas de identidad. Según Alberto, Alejandro y David, su proyecto “te ayuda a encontrar la mejor versión de ti mismo”, en un universo fantástico lleno de emociones, diversión y libertad. Un universo del que también ha formado parte Brays Efe, el actor protagonista de la serie Paquita Salas, y que desfiló para la firma.

“La verdad es que no nos esperábamos ganar otra vez Mercedes-Benz Fashion Talent, pero estamos muy felices de que nos hayan dado de nuevo esta oportunidad”, afirman desde Outsiders Division. En esta edición, los diseñadores explican que su línea de accesorios y calzado “ha sido uno de los elementos más valorados por el jurado”. Respecto al futuro más inmediato, Alberto, Alejandro y David solo piensan en “disfrutar de la experiencia de desfilar en Praga en septiembre”.

“Una colección muy coherente, en la que la confección, el estilismo, la puesta en escena y el patronaje han sido perfectos. Outsiders Division muestra una gran sensibilidad a la hora de utilizar el color, y son capaces de llevar a cabo referencias urbanas y actuales”, explican los miembros del jurado de Mercedes- Benz Fashion Talent.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram