Continuando la brillante estela de mujeres como Alexa Chung, Clémence Poésy o Diane Kruger, la modelo y actriz Brooke Shields se convierte en imagen del portal de venta multimarca MyTheresa.com. 

«¿Que qué puedo decir de Brooke? Es como un huracán de diversión, emoción y puro amor. La primera vez que la vi me di cuenta de por qué es un icono, pero si tuviera que quedarme con una de sus cualidades sería que es muy real. Ella encarna todo lo que representa el proyecto Mujeres de MyTheresa.com: mujeres que inspiran a otras mujeres», dice el director de compras de la firma y chico Favorito de la redacción Grazia, Justin O’Shea.

A punto de cumplir 50 años (la mayor parte de los cuales ha pasado trabajando), Broke posa para la campaña en Nueva York, con looks minimalistas que enfatizan la elegancia que ha adquirido respirando el mundo de la moda desde dentro y desde que tenía solo tres años.

© Cortesía de MyTheresa.com
© Cortesía de MyTheresa.com
© Cortesía de MyTheresa.com
© Cortesía de MyTheresa.com

Todas las piezas que Shields luce en la campaña (Stella McCartney, Calvin Klein, Balenciaga, Simone Rocha…) pueden comprarse ya desde aquí.