Burberry quema más de 30 millones de euros en inventario

La firma inglesa cree que así mantendrá su estatus de exclusividad.

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Estamos seguras de que, después de haber leído el título de esta noticia, habrás pensado que en la redacción de Grazia nos hemos vuelto locas; o peor aún, que todo el equipo de Burberry ha perdido un tornillo, pero nada de eso.

Sí, bolsos, ropa, perfumes e incluso las tan preciadas gabardinas fueron destruidas… Por favor, un minuto de silencio…

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¿Ya te has recuperado? Nosotras seguimos desconsoladas. ¿Por qué? ¿Por queeeeeeeeee? ¿Poooooooooooor queeeeeeeeeeeeeeeeee?


Parece ser que Burberry “aprecia mucho sus creaciones” y se niega a rebajarlas. Además, esto podría afectar al estatus de la marca porque no todo el mundo puede gastarse de manera tan fácil una media de dos mil euros en un preciosísimo trench. Así que si todo el mundo pudiera -seríamos taaaannn felices nosotras- ya no sería una marca exclusiva de lujo, así que la mejor idea que se les ha ocurrido es destruir todo el inventario que no han vendido.


Este no es el primer año que Burberry quema sus productos, de hecho en los últimos cinco años ha quemado casi 100 millones de euros en inventario no vendido.

Fotos: Burberry

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