Burberry ya no volverá a quemar sus productos

Después de las críticas, la firma recapacita.

Fuimos de los primeros medios que puso el grito en el cielo al enterarnos de que Burberry quemaba todos los productos que no vendía, por temor a que dejaran de considerarse exclusivos.

La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos los que tenemos un mínimo de conciencia y no fueron pocas las críticas a las que se tuvo en enfrentar la firma inglesa.

Ahora, nos llena de alegría señalar que Burberry ha recapacitado y de manera inmediata detiene la destrucción de sus productos invendibles.

via GIPHY

En un comunicado, Marco Gobbetti, directorcejecutivo de Burberry señala que “el lujo moderno significa ser social y ambientalmente responsable. Esta creencia es fundamental para nosotros en Burberry y es clave para nuestro éxito a largo plazo. Nos comprometemos a aplicar la misma creatividad a todas las partes de Burberry a nuestros productos “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #ThomasBurberryBear on the Xintiandi Taiping Lake, Shanghai, China . #ThomasBurberryMonogram

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Este compromiso se une por tanto a la agenda de responsabilidad social que tiene la marca. Por eso, Burberry trabajará de manera ardua en reutilizar, reparar, donar y reciclar todos los productos que resulten invendibles.

Aprovechando la coyuntura, la firma se compromete también a no usar pelo real y en la colección debut de Riccardo Tisci para Burberry ha prescindido también de piel real.

¡Bravo Burberry!

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram