Calvin Harris vuelve a ser imagen de Emporio Armani

Por:
29 julio, 2015

El escocés repite en la nueva campaña de la firma mostrando los encantos que encandilaron a Taylor Swift. Pero ¡ay, amigo! lo bien que le han sentado los años a este chico...

Vamos a soltar un tópico gratuito pero necesario: Calvin Harris es como el buen vino. Ea, ya está. En menos de 10 años, su cambio de imagen ha sido remarcable. Pero en plan bien, como cuando uno crece, decide ser Dj de éxito después de años pinchando en su casa de Escocia en las tardes de lluvia, y descubre el milagro del estilista y sus habilidades en el cambio de imagen radical.

Y entonces ¡zas! de repente te codeas con lo mejor del panorama de la música, Taylor Swift (perdón: TAYLOR SWIFT) se derrite por tus huesos, os convertís en la pareja mejor pagada del mundo y acabas siendo (repetidas veces) imagen de una firma de etiqueta, de esas que dan clase en traje o en calzoncillos, a abdominal descubierto. Emporio Armani ha vuelto a elegir a Harris como rostro de su nueva campaña masculina para el próximo otoño.

© Emporio Armani
© Emporio Armani
© Emporio Armani
© Emporio Armani

Las imágenes, en un contrastado blanco y negro, llevan la firma de la fotógrafa Lachlan Bailey, encargada de capturar en un estudio de Brooklyn el lado más classy del escocés. En ellas, las piezas de la casa italiana (prendas, gafas, relojes y ¡¡¡calzoncillos!!!) visten a Calvin entre el formalismo más cool y la estética sport, pasando por la intimidad del underwear con la que se camela al objetivo mucho mejor que Justin Bieber, teníamos que decirlo.

© Emporio Armani
© Emporio Armani

Vaya, que ascos no le haríamos… ahora. Porque hace apenas seis años la cosa pintaba mucho, mucho peor: melena casi grasienta, cuerpo sin formar, pelusilla que quiere ser barba. Y así, todo muy Simple Plan, 2006. Querida Taylor, aquí tres imágenes con las que hacer chantaje emocional a tu chico cuando la ocasión lo requiera. De nada.

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images
giphy2

 

ME AND IRV IN JUMPIN JAKS DUMFRIES 2002 LOOKING FUCKING FANTASTIC #SCOTLAND #LIFE #IRV #LEGEND

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’
Actualidad Las mejores campañas de moda ‘Primavera-Verano 2018’

Actrices, modelos y cantantes protagonizan las más inspiradoras de la temporada: estas son todas las que tienes que conocer.

Dua Lipa presenta su segunda colaboración con Foot Locker
Actualidad Dua Lipa presenta su segunda colaboración con Foot Locker

Y por eso ha colaborado con la marca en una colección exclusiva que se lanza hoy mismo. Muy atenta.

Así es la campaña de Louis Vuitton que une a los rostros más inesperados
Actualidad Así es la campaña de Louis Vuitton que une a los rostros más inesperados

‘Serie 7’ presenta la colección otoño-invierno 2017/18 de la firma: una campaña firmada por Bruce Weber con cuatro inesperados protagonistas.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Vamos a soltar un tópico gratuito pero necesario: Calvin Harris es como el buen vino. Ea, ya está. En menos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.