Calvin Harris vuelve a ser imagen de Emporio Armani

El escocés repite en la nueva campaña de la firma mostrando los encantos que encandilaron a Taylor Swift. Pero ¡ay, amigo! lo bien que le han sentado los años a este chico...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vamos a soltar un tópico gratuito pero necesario: Calvin Harris es como el buen vino. Ea, ya está. En menos de 10 años, su cambio de imagen ha sido remarcable. Pero en plan bien, como cuando uno crece, decide ser Dj de éxito después de años pinchando en su casa de Escocia en las tardes de lluvia, y descubre el milagro del estilista y sus habilidades en el cambio de imagen radical.

Y entonces ¡zas! de repente te codeas con lo mejor del panorama de la música, Taylor Swift (perdón: TAYLOR SWIFT) se derrite por tus huesos, os convertís en la pareja mejor pagada del mundo y acabas siendo (repetidas veces) imagen de una firma de etiqueta, de esas que dan clase en traje o en calzoncillos, a abdominal descubierto. Emporio Armani ha vuelto a elegir a Harris como rostro de su nueva campaña masculina para el próximo otoño.

© Emporio Armani
© Emporio Armani
© Emporio Armani
© Emporio Armani

Las imágenes, en un contrastado blanco y negro, llevan la firma de la fotógrafa Lachlan Bailey, encargada de capturar en un estudio de Brooklyn el lado más classy del escocés. En ellas, las piezas de la casa italiana (prendas, gafas, relojes y ¡¡¡calzoncillos!!!) visten a Calvin entre el formalismo más cool y la estética sport, pasando por la intimidad del underwear con la que se camela al objetivo mucho mejor que Justin Bieber, teníamos que decirlo.

© Emporio Armani
© Emporio Armani

Vaya, que ascos no le haríamos… ahora. Porque hace apenas seis años la cosa pintaba mucho, mucho peor: melena casi grasienta, cuerpo sin formar, pelusilla que quiere ser barba. Y así, todo muy Simple Plan, 2006. Querida Taylor, aquí tres imágenes con las que hacer chantaje emocional a tu chico cuando la ocasión lo requiera. De nada.

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images
giphy2

 

ME AND IRV IN JUMPIN JAKS DUMFRIES 2002 LOOKING FUCKING FANTASTIC #SCOTLAND #LIFE #IRV #LEGEND

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram